Cheque en blanco: ¡¡Sábado Deluxe tiene entre manos la entrevista más esperada!!

  • TV y Cine
  • 19-07-2020 | 21:07
  • Escribe: Blanca Torres

El ex marido de Miguel Bosé, Nacho Palau, tentado por Sábado Deluxe con un cheque en blanco para contar los entresijos de su matrimonio con el cantante


Sábado Deluxe tiene una 'bomba' entre manos para las próximas semanas. Las últimas informaciones filtradas desde Telecinco apuntan a que Nacho Palau, el ex marido de Miguel Bosé, ha recibido una suculenta oferta para sentarse en el plató del programa y contar los entresijos de su matrimonio y de su separación del cantante.

Nacho Palau ha sido noticia en los últimos días tras saberse que después de más de 20 años de vida acomodada al lado de Miguel Bosé ha tenido que recurrir a un trabajo como friegaplatos en una residencia de ancianos para poder subsistir.


Un trabajo digno, pero que contrasta con la vida de lujo que había llevado hasta ahora. Y un trabajo que necesita para poder mantener a dos de los cuatro hijos de la pareja. (¿Quién es la nueva pareja de Miguel Bosé en plena guerra judicial contra Nacho Palau?).

No debemos olvidar que tras la separación del matrimonio, cada uno tomó rumbos diferentes con la custodia de dos de los hijos. Desde entonces, comenzó una guerra judicial en la que Nacho Palau exige a Miguel Bosé las mismas condiciones para los cuatro niños.


En la práctica no está ocurriendo así, los dos niños custodiados por el cantante lo tienen todo y los dos que se han quedado con Palau no sufren necesidades, pero su trabajo le cuesta al ex escultor.



Toda esta situación genera mucho interés entre los fans del cantante, que son muchísimos a nivel internacional. Y existe un gran morbo por conocer los detalles de la separación y qué está pasando entre Bosé y Palau.

Sábado Deluxe le pone un cheque en blanco

Las informaciones que nos llegan hablan de que Nacho Palau habría recibido ya varias ofertas muy suculentas por parte de Sábado Deluxe para que se siente en el plató y le cuente a Jorge Javier Vázquez, María Patiño y compañía la ruptura de su matrimonio, su batalla judicial, sus planes de futuro, etcétera.

Nacho Palau ha rechazado todas y cada una de estas propuestas porque no quiere empeorar las cosas. Prefiere ganarse la vida honradamente y en el anonimato antes que pasar a formar parte del circo mediático de Telecinco. (La vida secreta de Miguel Bosé y su gran amor Nacho Palau).

Pero Sábado Deluxe no desiste y se especula con que incluso le ha puesto un cheque en blanco delante para que sea el propio Palau quien pida la cantidad que considere oportuna por contarlo todo. El tiempo dirá si acaba sucumbiendo a la tentación.

De momento, su respuesta se mantiene en un 'no' rotundo. Por un lado porque no quiere subirse al carro de la fama y por otro porque tiene temor a las posibles represalias que pueda tener contra él Miguel Bosé. Tal vez cuando se resuelva el juicio por sus hijos se acabe animando a desvelar su verdad ante toda España.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario