Chenoa se pica con Lolita y la compara con "Tutankamón"

  • TV y Cine
  • 11-12-2020 | 10:12
  • Escribe: Celeste De Sebastián

"¿Qué edad? ¿La tuya? Viene a hablar ella, la Tutankamón", le ha dicho Chenoa a Lolita


Chenoa, Lolita Flores y Ángel Llacer, los miembros del jurado del programa Tu Cara Me Suena, han sido los invitados en el último programa de El Hormiguero, presentado por Pablo Motos.

Uno de los temas que han tratado en el espacio que se emite en Antena 3 es la 'no' boda de Chenoa y Lolita ha explicado, de broma, que todavía es "moza" ya que no ha podido casarse pero ha dejado claro que virgen no es. "Chenoa no es virgen con la edad que tiene".


La foto de Chenoa desnuda que incendia las redes y pone de los nervios a Sandra Barneda

El comentario no ha gustado nada a Chenoa, que ha respondido con un ataque totalmente inesperado hacia Lolita Flores. "¿Qué edad? ¿La tuya? Viene a hablar ella, la Tutankamón".


Al ver que se estaba caldeando el ambiente, Ángel Llacer ha intentado mediar con una pregunta a su compañera sobre su vida sexual. "Lolita, ¿con cuántos hombres has estado?".

Qué ha dicho Chenoa cuando se ha enterado de que Bisbal será papá



"Desde la época de Tutankmón hasta ahora fíjate todos con los que me he acostado", ha respondido Lolita, que ha aprovechado la ocasión para devolverle la 'pulla' a Chenoa.

El enfrentamiento no ha ido a más y Chenoa ha cambiado el tono a los pocos segundos para dedicarle unas bonitas palabras a Lolita Flores, con la que lleva varios años trabajando.

Chenoa, indignada. ¡¡En plena cuarentena y le hacen esto!! ¿En qué están pensando algunos?

Agradecida a Lolita

Chenoa ha confesado que tiene mucho cariño a Lolita Flores ya que le ayudó cuando se incorporó a Tu Cara Me Suena. "El día que llegué a este plató, estaba muy nerviosa porque quería hacerlo muy bien".

"Le pregunté a Lolita cómo lo hacían y me dijo: 'Sé tú'. Nunca podré olvidar esas palabras", ha sentenciado la conocida cantante ante la atenta mirada de la hija de Lola Flores.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario