Chenoa se harta de David Bisbal en TCMS

Durante unas preguntas de Ángel Llacer a Corbacho, Silvia Abril y Lolita, las respuestas fueron dirigidas a Chenoa, que no puso muy buena cara

09 de Octubre de 2018
Chenoa se harta de David Bisbal en TCMS
Chenoa se harta de David Bisbal en TCMS

El programa de anoche en 'Tu cara me suena' tuvo un sinfín de risas y buenos momentos, casi todos protagonizados por José Corbacho, especialista en ser el gracioso allá por donde pasa. Aunque hubo un miembro del jurado que no tuvo su mejor día. 

Precisamente tras la actuación de Corbacho junto a Silvia Abril, que deleitaron al público con la popular 'Cómeme el donut', Ángel Llacer les propuso un juego muy divertido que no gustó demasiado a Chenoa

La misma respuesta que molestó a Chenoa

"La palabra donut puede interpretarse de muchas maneras, así que os voy a proponer un juego", dijo Ángel, dirigéndose a los dos concursantes y a Lolita Flores. "Yo os voy a hacer unas preguntas y vosotros tenéis que contestar incorrecamente". 

Tras varias preguntas, Llacer le preguntó a Corbacho que le dijese una canción de Chenoa, a lo que el humorista no dudó en responder: "¡Bulería, bulería!" con patada al aire incluída. El público aplaudío a rabiar, pero la cara de la jurado era todo un poema.

Tras otra ronda de preguntas, a Corbacho le tocó imitar el acento gallego. Tras unos segundos pensando, respondió lo mismo que en la anterior ocasión: "¡Bulería, bulería!". La cámara se volvió a centrar en Chenoa, que no daba crédito y respondía: "Le voy a poner un cuatro". 

Pero no iba a quedar ahí la cosa, porque cuando Ángel preguntó a Lolita: "Cántame un trozo de Sarandonga", la cantante no supo que responder y se fue a lo fácil: "¡Bulería, bulería!". Chenoa, que ya no sabía donde meterse, alzo los brazos y dijo: "Tío...oye...". 

El programa, que fue cambiado del viernes habitual al lunes con motivo de la fiesta nacional del 12 de octubre, ya es considerado como una de las mejores galas de los últimos años. Destacó por encima de todos María Villalón que se llevó la victoria gracias a su imitación de Camela