Chenoa, indignada. ¡¡En plena cuarentena y le hacen esto!! ¿En qué están pensando algunos?

La cantante denuncia que una periodista hace guardia en la puerta de su casa en pleno confinamiento

17 de Marzo de 2020
Chenoa, indignada. ¡¡En plena cuarentena y le hacen esto!! ¿En qué están pensando algunos?
Chenoa, indignada. ¡¡En plena cuarentena y le hacen esto!! ¿En qué están pensando algunos?

La cuarentena por el coronavirus nos deja todo tipo de escenas surrealistas.

Mientras la gran mayoría de los españoles están confinados en su casa, Chenoa (44 años) ha tenido que denunciar que una periodista hace guardia delante de su casa. (Todo el mundo confinado y asustado y va Sofía Suescun y publica esto)

"Una periodista graba en mi balcón"

Así de molesta se ha mostrado la excolaboradora de ‘Zapeando’ en las redes:

"Una periodista graba en mi balcón para ver si salgo a aplaudir, cosa que hago desde hace tres días para animar a todos los que están dejándose la piel. Pero esto toca techo", escribe la extriunfita.

Chenoa, que sigue al pie de la letra las medidas del Gobierno para combatir el coronavirus ha denunciado los hechos y ha lanzado una recomendación a la población y a la periodista en cuestión.

"Esto no es ni medio normal"

"Esto no es ni medio normal. Tendría que estar en su casa. Quédate en tu casa", ha zanjado. 

Lógicamente, muchos de sus seguidores le han mostrado su apoyo.

En su post, la cantante ha añadido un vídeo en el que se ve a una persona (la periodista) en plena calle con una linterna.

Su prometido, en contacto directo con el virus

Cabe recordar que el prometido de Chenoa, Miguel Sánchez, es jefe del servicio de urología del Hospital universitario Rey Juan Carlos de Móstoles y de la clínica Ruber Internacional, por lo que la cantante está especialmente preocupada.

"Él es médico y tiene alto riesgo, con lo cual estoy pendiente de que esté bien y de cuidarlo. La verdad es que deberíamos dar las gracias a todo el equipo sanitario y a todos los que trabajan en el sector porque se están dejando la piel, sinceramente no están descansando nada, y lo que viene", apuntó Chenoa hace unos días.

El post de Chenoa