Chelo se hunde: “Estoy cansada, añoro a Marta, mi casa, todo…”

Isabel Pantoja ignora a Chelo y esta acaba llorando desconsolada

31 de Mayo de 2019
Chelo se hunde: “Estoy cansada, añoro a Marta, mi casa, todo…”
Chelo se hunde: “Estoy cansada, añoro a Marta, mi casa, todo…”

La noche de la periodista y colaboradora de Sálvame, Chelo García Cortés, no empezó demasiado bien. 

Un despiste durante el juego de recompensa hizo que estallara con un llanto propio de la resignación que sintió en ese momento.

La noche de Chelo

Los dos grupos se jugaban la recompensa, así que era hora de darlo todo para ganarla. (¡¡Chelo García Cortés pide que le meen encima tras el ataque de una medusa!!)

El juego consistía en recorrer un circuito moviendo una bola gigante mientras iban superando obstáculos. A todo esto, hay que añadirle una dificultad y es que todos iban con los ojos tapados. 

A nada de empezar el juego Chelo, se desorientó y al llevar la venda en los ojos se perdió del grupo quedándose quieta sin poder seguir ni ayudar a sus compañeros. Isabel Pantoja que se encontraba guiando al equipo hizo oídos sordos a los gritos de Chelo que en repetidas ocasiones le advirtió de que se encontraba perdida. "¡Isabel!, ¡Isabel!", pero nada. 

Con la ironía que caracteriza a Jorge, también intentó echarle un cable a Chelo en un intento de llamar la atención de la Pantoja, pero nada, no dio resultado.  "Creo que Chelo se os ha quedado atrás". 

Al finalizar el juego, Chelo, muy afectada se vino abajo y se echó a llorar. "Estoy cansada de hacerme la fuerte, me he perdido, os he fallado", dijo entre sollozos. "Estoy cansada de estar siempre nominada. Añoro a Marta, mi casa… todo", aseguró en un momento de debilidad. (¿Cuánto le debe a Hacienda Chelo García Cortés?)

Aun así, no todo fueron llantos ni disgusto para ella. La audiencia volvió a salvarla de la expulsión y se ha asegurado una semana más en el concurso aunque con el peso de la nueva nominación.