Chelo García y el sexo: las '50 sombras' de la colaboradora de Sálvame

Chelo García Cortés ha hablado abiertamente sobre sexo en una entrevista muy especial en la que se ha 'desnudado' sobre su vida íntima

Chelo García y el sexo: las '50 sombras' de la colaboradora de Sálvame
Chelo García y el sexo: las '50 sombras' de la colaboradora de Sálvame

Chelo García Cortés, periodista colaboradora de Sálvame, fue la última invitada del podcast Estirando el chicle, en una entrevista en la que desnudó públicamente sus intimidades sexuales. Interpelada por Carolina Iglesias y Victoria Martín, la periodista catalana no tuvo ningún inconveniente en hablar más que nunca y hacer una serie de confesiones sexuales sobre lo que han sido sus experiencias en la cama.

Aunque actualmente tiene como pareja a una mujer, Chelo se define a sí misma como bisexual y no fue hasta los 27 años cuando tuvo su primera experiencia lésbica. De hecho, admite que en su momento estuvo enamoradísima de su ex marido, José Manuel Parada: "Yo estaba locamente enamorada de Parada y a los 27 años descubro que puedo acostarme con una mujer. Dije: 'Pues qué bien'. Pero seguía enamorada y viviendo con Parada", afirmó.

Jorge Javier Vázquez cuenta su peor momento en televisión para negar su guerra con Carlota Corredera

Eso no fue impedimento para que su vida entrara en una espiral sexual hasta ese momento desconocida, llegando a ser partícipe de un trío y de un quinteto: "Aquello era otra cosa y había que experimentar muchísimas cosas", aseguró.

En ese sentido, se refirió también a su experiencia con las drogas: "Yo he probado muchas cosas. Yo he probado el hachís, pero me quedaba dormida y no me gustaba. He robado plantitas de mescalina en la montaña de Montjuic... (...). He probado la coca, la he probado pero dije: 'No, esta niña me engancha y a mí no me engancha nadie'. Y soy totalmente contraria y además he perdido muchísimos amigos en el camino. Soy de la generación del Sida y he aprendido a que un buen vaso de vino o una buena caña está muy bien. Lo he probado todo, menos la heroína, y sé que no necesito nada para acostarme con alguien ni para trabajar", defendió.

Chelo García confiesa cómo conoció a su pareja y sus encuentros con Bárbara Rey

También quiso explicar cómo conoció a Marta Roca, su actual pareja. Fue hace 29 años, cuando descubrió que su pareja de entonces le estaba poniendo los cuernos. Marta era la querida. Cuando Chelo lo descubrió todo quiso conocer a la amante de su pareja y hablar del asunto, pero acabaron enamorándose. Una historia increíble.

Como también lo es la historia de sus relaciones íntimas con Bárbara Rey, con la que compartió varias noches de pasión: "Cuando Bárbara contó lo nuestro fue el momento más heavy de mi vida. No sabes lo que fue para mí, porque yo lo había negado. Y ella, que la adoro con pasión, sentada con mis compañeros diciendo que habíamos tenido una noche de amor. Ahí yo pensé: 'Una no, fueron varias", explicó.

"Hemos sido muy buenas amigas y Bárbara adora a Marta y Marta adora a Bárbara. Yo no tenía el cuerpo de Bárbara pero tampoco era un callito. Estoy orgullosa de que mi primera experiencia fuera con ella", reconoció para finalizar.

Desheredado: Isabel Pantoja le hace la peor jugada posible a su hijo

Sin duda, una serie de revelaciones que reflejan que, ahí donde la ven, Chelo García Cortés experimentó con el sexo y la lujuria hasta límites insospechados. Y lo que no nos habrá contado...