Chelo García Cortés y María Patiño: guerra a 'muerte' por Isabel Pantoja

  • Hemeroteca
  • 21-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Laura Abad
A María Patiño, se le hincha la vena y su cara se pone roja, parece que va a explotar. Chelo es más tranquila y aún saca más de quicio a María


Maria Patiño y Chelo García Cortés, desde que han compartido plató han protagonizado muchas peleas. A María se le hinchaba la venta y se descontrolaba. En esta ocasión ocurrió en el programa 'Donde estás corazón' de Antena 3. Cuando veais a Maria Patiño, no la reconocereis. Era más joven y todavía no había pasado por chapa y pintura.

El encontronazo lo ocasionó una entrevista que Chelo le había hecho a Isabel Pantoja, desde la revista del saludo 'Hola'. El titular decía que Isabel Pantoja había roto su relación con Julián Muñoz. María Patiño, le dijo a Chelo que no se lo creia. Chelo insistia en que había sido Isabel la que habia tomado la decisión.



Chelo explicó que el martes pasado había hablado con Julián Muñoz y reconoció que hablaba con él regularmente. Julián le había dicho que se habia enterado de la ruptura por la revista y, que Isabel no lo había llamado para nada. María Patiño, como es su estilo saltó diciendo que no lo creia.

La Patiño a gritos le decía a Chelo que si ella fuese amiga de Isabel Pantoja, a Julián Muñoz no le miraría a la cara. Eso es amistad, y no te des por aludida que no lo digo por ti. Chelo le dice un par de veces que se relaje y estas palabras hacen el efecto contrario en María Patiño.



Gritando todavía más dice: "Yo no me relajo, soy así y digo las cosas así. Tú llevas el periodismo como quieres y yo tengo este temperamento" y añadió que le daba mucha rabia tener que escuchar durante años "la Pantoja me ha dicho que habla con él y después del tercer grado, lo que habeís comentado los amigos de los amigos de la Pantoja".

"Tiene narices, siguió la Patiño, y ahora hay que darle la vuelta y escucharla a ella. No la escuches, has hecho la entrevista y punto.  Habéis contaminado la entrevista por interés". Y aquí se acabó la pelea.



Después de colaborar en Antena3, María Patiño y Chelo Cortés se fueron a Telecinco. En 'Sálvame' tambien ha "obsequiado" a los espectadores con encontronazos que harán historia. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario