Chelo García Cortés vivió su momento cumbre en Sálvame gracias a Bárbara Rey

  • Hemeroteca
  • 24-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Laura Abad
El famoso polígrafo de Chelo García Cortés, levantó muchos rumores. Había rumores de que Chelo y Bárbara se habían acostado. Ellas lo aclararon


Los rumores sobre si Chelo García Cortés y Bárbara Rey habían tenido o no una relación sexual explotaron después del polémico polígrafo de la periodista, donde ella dijo que no y quedó evidencia que mentía. Las informaciones no se hicieron esperar y, aunque ellas lo negaron por activa y por pasiva, la visita de la vedette al 'Deluxe' puso punto y final a esta historia.

Bárbara comenzó la entrevista con un punto frío, sin dejar claro si su amistad con Chelo estaba rota para siempre o no. "Me he sentido traicionada por Chelo", confesaba nada más sentarse en plató. Aún con estas duras palabras, Bárbara se ha ido dejando llevar por sus sentimientos y ha confesado que lo que realmente le dolió del polígrafo, más que la pregunta en sí, fue que Chelo no la llamara para comentárselo.



"Ante todo, Chelo, lo que quiero decirte es que para mí eres especial, a pesar del polígrafo te sigo queriendo, considero que eres la amiga más importante en mi vida, con la que he compartido tantas cosas que nadie sabe, tú muchas menos conmigo, porque eres más introvertida o más lista, no lo sé, y te he contado todo, he sido un libro abierto para ti, has sido mi hermana y yo creo que para ti yo también lo he sido, para mis hijos has sido su tía y para mis padres has sido su hija".

"Tú me has defendido a muerte, yo te he dado de mi trabajo y de mis exclusivas lo que he podido, aún quedando mal con otros. Tú me has tratado como ningún otro, pero no tendrías que haber permitido nunca esa pregunta. Porque aunque tú te hayas arrepentido, aunque hayamos sido dos hermanas del alma, un día nos dimos la palabra de que lo que hubiera pasado entre tú y yo iría a la tumba".



"Pero tengo que decir que el polígrafo no miente, siento mucho que no me hayan gustado las mujeres porque hubiera sido más feliz, pero tengo que decirlo Chelo, tú yo hemos tenido una noche de amor". El monólogo de Bárbara Rey era más extenso. Bárbara dejó claro que eran buenas amigas y que se querían mucho. Chelo se levantó y se fundieron en un tierno abrazo. Bárbara repetía: "Te quiero, te quiero".

Jorge Javier, rompiendo el emotivo momento y poniendo un toque de humor a la situación, quiso saber cómo surgió la "noche de amor" entre las dos. Chelo se cortó, pero Bárbara, entre risas, lo confesó: "Fue una cosa que surgió, ninguna pensamos que iba a suceder eso. Surgió porque me gusta mucho que me den masajes en los pies y no sé, así sin más, nos miramos, nos tocamos, y surgió. Al final de la noche nos quedamos como el título de mi película, nos sentíamos extrañas".



"Sin bromas, hablamos, porque siempre hemos sido amigas y espero que sigamos siendo hasta la muerte, hablamos porque yo me di cuenta de que ese no era mi camino, no hubo mal rollo, le dije que era un amor fraternal y a ella conmigo le pasó igual, siempre me respetó" confesaba Bárbara.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario