Chelo García Cortés también cae en la 'maldición' de Paz Padilla

La periodista se rompió ayer el radio tras una una caída en 'Sálvame Fashion Week'

26 de Mayo de 2022
Chelo García Cortés también cae en la 'maldición' de Paz Padilla
Chelo García Cortés también cae en la 'maldición' de Paz Padilla

Chelo García Cortés se rompió ayer el radio en 'Sálvame Fashion Week'. La periodista se resbaló nada más pisar el escenario, con la mala suerte que le provocó una lesión. La colaboradora de 'Sálvame' fue atendida por los médicos y fue trasladada en ambulancia al hospital, donde se confirmó la rotura.

Esto se une a las desgracias que acumula en los últimos meses el programa. Juicios, despidos, problemas de salud... una serie de hechos que ha provocado mucho cachondeo en las redes sociales, considerando que Paz Padilla es la culpable de que hayan sucedido todas estas cosas.

Rotura de radio de Chelo García Cortés

Ayer nada más comenzar el programa, se produjo el primer contratiempo. 'Sálvame Fashion Week' comenzaba con todos los protagonistas vestidos con un mono negro desfilando por la pasarela mientras cantaba WRS, representante de Rumania en Eurovisión.

Nada más poner un pie en la pasarela Chelo García Cortés, se resbalaba y caía al suelo. La periodista se levantaba rápidamente y seguía con la coreografía de la canción. Sin embargo, después de haber terminado el número, se pudo a ver a Chelo García Cortes dolorida, siendo atendida por los médicos.

En un primer momento, dijeron que podía haber posibilidades de que se hubiera roto la muñeca. Los gestos de dolor de la colaboradora de 'Sálvame' eran visibles, aunque en todo momento mantuvo la calma. El Samur acudía al programa y trasladó a Chelo García Cortés al hospital.

Ya allí, le realizaron una placa, que confirmó que Chelo García Cortés se había roto el radio. Así lo comunicó Carmen Lomana en el programa. Jorge Javier Vázquez añadió que la periodista había estado diciendo todo el día que el suelo estaba resbaladizo y que temía caerse.

'Maldición' de Paz Padilla

Esta caída y lesión recuerda mucho a la que se produjo Belén Esteban en 'Sálvame', provocando una rotura de tibia y peroné. Si unimos estas dos lesiones a los juicios, despidos... que está atravesando el programa en los últimos meses, se podría decir que no está pasando su mejor momento.

Precisamente estos hechos empezaron a producirse después de que Paz Padilla fuera despedida fulminantemente de Mediaset. Por este motivo, existe mucho cachondeo en las redes sociales, que dicen, en tono de humor, que todos estos problemas e infortunios de 'Sálvame' son por culpa de Paz Padilla.