Chelo García Cortés sufre un accidente y requiere asistencia médica

Supervivientes 2019: Chelo se lesiona la mano por buscar lapas y necesita asistencia médica

03 de Julio de 2019
Chelo García Cortés sufre un accidente y requiere asistencia médica
Chelo García Cortés sufre un accidente y requiere asistencia médica

Chelo García Cortés está pasando por uno de sus momentos más difíciles en 'Supervivientes 2019' y no, esta vez no se trata de nada relacionado con Marta Roca.

La concursante salió con su compañera Mahi ha buscar lapas y comida para ingerir y tuvo la mala suerte de hacerse un pequeño corte en la mano.

Chelo se desploma

Cuando llegó a su chabola junto con su amiga de concurso, la colaboradora de Sálvame de desplomó en el suelo ya que vio la sangre que le salía del corte.

Ella misma confesó en ese momento, con la boca completamente gangosa y seca que se mareaba al ver la sangre.

Tal fue el impacto que le ocasionó ese corte que tuvo que ir al doctor a ver el corte y curárselo, poniéndole una venda y recomendándole que no se mojara la mano bajo ningún concepto.

El equipo Chelo-Mahi

Mahi, que nos ha sorprendido para bien mientras que iban pasando las semanas en el concurso, se ha convertido en un apoyo fundamental para Chelo García Cortés y ahora las dos forman un equipo súper divertido en Honduras.

Caracterizada por su buen humor y por su carácter sumamente bromista, en el momento del desmayo no pudo evitar soltar un comentario que hizo bastante gracia a los espectadores: "Ya decía yo que algún punto débil tenías que tener Chelo".

Acto seguido le cogía las piernas y se las ponía hacia arriba para que la concursante no terminara de perder el conocimiento.

No puede realizar ninguna actividad

Por este motivo, Chelo García Cortés se derrumbaba al día siguiente por no poder realizar ninguna actividad en la isla y se preocupaba por sí la audiencia la castigaba por estar parada y le mandaba a España este jueves.

Lo cierto es que la concursante sigue teniendo ganas de permanecer en el reality y está dispuesta a darlo todo para llegar a la final.

Tendremos que esperar a la gala de este jueves para ver si la audiencia, la misma que ha decidido que siga en el concurso semana tras semana, quiere ver a la colaboradora de Sálvame en la gran final.