Chelo García Cortés se compró esta mansión con el dinero de todos: las imágenes de su casoplón en Castelldefels

La tertuliana de Sálvame, sin embargo, ha evitado dar explicaciones sobre su vivienda en el plató de Telecinco.

22 de Enero de 2022
Chelo García Cortés se compró esta mansión con el dinero de todos: las imágenes de su casoplón en Castelldefels
Chelo García Cortés se compró esta mansión con el dinero de todos: las imágenes de su casoplón en Castelldefels

Hacienda somos todos... pero unos más que otros. Eso es lo que seguramente muchos telespectadores de Sálvame y de otros formatos de Mediaset han pensado cuando ha salido a la luz la enorme deuda que, al parecer, Chelo García Cortés tiene con Hacienda.

Así pues, según ha asegurado el digital 'ElNacional', la colaboradora de Sálvame habría acumulado una fuerte deuda con la Administración pública española, destacando el citado medio que Cortés "está arruinada y necesita dinero".

Telecinco da la puntilla a Isabel Pantoja con la madre de Isa P.

Una ruina que se habría podido producir cuando Cortés formaba parte del elenco de 'Dónde estás corazón', de Antena 3, donde recibía un sueldo nada desdeñable de 8.000 euros por programa.

Un dinero que unido a que no pagaba a Hacienda, según el diario catalán, que habrían hecho posible que la colaboradora se comprase una mansión de lujo en Castelldefels por 1.400.000 euros.

Chelo evita dar explicaciones en Sálvame

Una mansión que ahora no sería capaz de mantener, y que se le habría quedado demasiado grande para vivir sola, lo que le habría llevado a poner el chalet a la venta hace apenas unos días, tal y como se pudo comprobar en la plataforma 'Idealista'.

"Casa o chalet independiente abanica en Centre, Castelldefels, 1.390.000 euros. 127 metros cuadrados, dos plantas, tres habitaciones" señalaba el anuncio, que mostraba tanto el interior como el exterior de la vivienda, que cuenta con unas impresionantes vistas y una moderna piscina privada.

El polígrafo de Belén Esteban destapa sus trapos más sucios

Anuncio que, a pesar de sus deudas con Hacienda, Cortés ha decidido borrar casi de forma inmediata: "Está quitada de la venta porque en estos momentos no me interesa venderla. Es mi vida y de mi vida hablo cuando quiera, lo que haya ocurrido no lo voy a contar. Mi casa es mía" ha defendido la colaboradora, que ha evitado dar más explicaciones a sus compañeros de Sálvame, que le han recriminado no haber pedido ayuda sobre la cuestión.