¡¡Chelo García Cortés se 'borra' de Supervivientes tras una bronca monumental con Mila Ximénez!!

  • Famosos
  • 10-04-2019 | 07:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Chelo García Cortés ha mostrado su versión más violenta.




Las colaboradoras del programa de televisión Sálvame Chelo García Cortés y Mila Ximénez han protagonizado una acalorada discusión.

Chelo García Cortés no se ha mordido la lengua cuando su compañera en el programa Mila Ximénez ha sacado el nombre de su mujer, Marta Roca. (¡¡Pillan a Chelo García Cortés enrollándose con su pareja en la playa!!)



Chelo García Cortés se ha visto obligada a vender su intimidad por sus apuros económicos y su mujer ha salido por primera vez en la portada de una revista.

Lo que más ha llamado la atención a Mila Ximénez de todo esto es que Marta Roca apareció en Sábado Deluxe con un reloj valorado, supuestamente, en 30.000 euros y Chelo ha estallado.



"A mi chulerías ni esta", le ha dicho Mila Ximénez. "Y a mí amenazas tampoco. No te tengo ningún miedo. ¡A mí no me levantes la mano!", ha respondido Chelo.

"Que no me apartes como si fuera una pandillera. Qué desagradecida eres. Qué mala gente. Cuando tú has venido a verme he estado ahí mil veces", le ha reprochado Mila. (¿Cuánto le debe a Hacienda Chelo García Cortés?)



"Vas a ser una estafa"

"Estas matada. Estás desesperada por montar el numerito antes de ir a ‘Supervivientes' pero como concursante vas a ser una estafa", le ha dicho Mila a Chelo.

Por su parte, Chelo García Cortés ha seguido insistiendo en que no le levantase la mano porque no se iba a esconder si seguía atacándola.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario