Chelo García Cortés relata cómo descubrió que le gusta la carne y el pescado con Bárbara Rey

  • TV y Cine
  • 11-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Redacción

Chelo ha dado detalles de su famosa noche de amor con Bárbara Rey




Chelo García Cortés, colaboradora de Sálvame (Telecinco), ha concedido una entrevista a la revista Diez Minutos en la que ha hablado sobre al famosa noche de amor con Bárbara Rey.

La colaboradora del programa de Mediaset ha confesado que descubrió su bisexualidad gracias a la noche de amor que pasó con la vedette, actriz y presentadora de televisión, Bárbara Rey.



Chelo García Cortés no tiene para pagar sus deudas, pero sí para pincharse bótox

"Cuando conozco a Bárbara Rey. Fue una situación que se produce sin buscarla, de forma muy natural, estando José (Manuel Parada) conmigo", ha explicado Chelo García Cortés.



"Era Nochevieja, y más que desbordarme a mí les desbordó a ellos, preocupados por cómo reaccionaría yo", ha añadido la colaboradora de Sálvame sobre la famosa "noche de amor".

Chelo García-Cortés, la 'Mata Hari' de Sálvame, cuenta lo que pasó entre ella e Isabel Gemio



Asimismo, Chelo ha dejado claro que fue algo puntual. "Estamos hablando de Bárbara Rey, una mujer espectacular, guapísima, y el recuerdo que yo tengo de esa noche es que todo fue muy bonito. Las dos tuvimos claro que era una cosa puntual, que ella tenía su vida y yo la mía".

En la entrevista, Chelo también ha hablado de su relación con José Manuel Parada: "Yo era una niña de familia muy conservadora y José Manuel todo lo contrario y eso me descolocó por completo, porque era un conquistador y un seductor nato".



¡¡Chelo García Cortés cuenta con pelos y señales cómo perdió la virginidad con este famoso!!

"Nunca nos casamos. De Orense nos fuimos a vivir a Barcelona, a trabajar a Radio Miramar, alquilamos un piso y, para que mi familia no se enfadara, lo compartíamos con una compañera de la radio. Vivimos juntos siete años, hasta que nos separamos", ha contado.

"Sufrí mucho cuando rompimos porque estaba locamente enamorada de él. Por José yo me rebelé ante mi padre, ante mi abuela, pero en Barcelona descubrí que no era la única persona importante en su vida", ha sentenciado sobre este asunto.

Marta Roca Carbonell, su mujer

Otro de los temas que ha tocado Chelo es el de Marta Roca Carbonell, la mujer con la que lleva casada desde 2005. "Me ha aportado estabilidad emocional, es más, yo no me planteo llegar a casa y que no esté ella. Además, siente un cariño especial por Parada y por Bárbara".

Eso sí, la colaboradora de televisión ha aclarado que Marta no está de acuerdo con el giro que ha dado su vida. "No lleva bien el tránsito que yo he hecho de periodista a personajillo de la tele, por una razón: es muy discreta y nunca ha querido protagonismo".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario