Chelo García Cortés recibe el alta y abandona el hospital

La colaboradora de Sálvame ha recibido la noticia con la mejor de sus sonrisas

24 de Agosto de 2019
Chelo García Cortés recibe el alta y abandona el hospital
Chelo García Cortés recibe el alta y abandona el hospital

Chelo García Cortés ya ha recibido el alta hospitalaria y ha salido con una sonrisa de oreja a oreja del hospital.

Acompañada de Marta Roca -su pareja y su mejor amiga-, la colaboradora ha abandonado el hospital donde este pasado viernes se tuvo que someter a una operación debido al fatídico accidente que sufrió hace unas semanas en Sálvame.

Lo cierto es que Chelo García Cortés llegaba a las instalaciones médicas con miedo al quirófano y muy desilusionada, así mismo lo contaba ella, pero ha salido muy contenta. Ahora, solamente tiene que asimilar que tiene que hacer reposo y recuperarse del todo.

Recordemos que su llegada de Honduras no fue nada fácil. Unos comentarios desafortunados en la isla sobre sus compañeros desataron la guerra en plató.

Además, días más tarde de llegar a Madrid, realizó una entrevista para un revista de tirada nacional en la que ni ella ni su mujer hablaron del todo bien del programa en el que trabaja. Esto se convirtió en una rueda de un cúmulo de cosas que explotó el día que fue al Deluxe a dar la cara.

Sin embargo, ya sabemos como es el universo Sálvame. Un día discuten, otro día se quieren mucho y así... Y es que lo cierto es que se ha convertido en una gran familia por eso, a pesar de que haya muchas discusiones entre los colaboradores, sigue quedando el cariño y el respeto que se tienen.

Deberá guardar reposo

De esta manera, Chelo García Cortés ya ha recibido el alta hospitalaria y ahora le toca descansar y guardar reposo.

Esperemos que la que fuera concursante de Supervivientes 2019 no sea cabezota y haga lo que le digan los médicos para que pueda volver a Sálvame -su deseo desde que le dieron la baja laboral- lo antes que pueda.