¡¡Chelo García Cortés pide que le meen encima tras el ataque de una medusa!!

La colaboradora le ha pedido a Oto su orina para suavizar las molestias: "Tiene amoniaco".

21 de Mayo de 2019
¡¡Chelo García Cortés pide que le meen encima tras el ataque de una medusa!!
¡¡Chelo García Cortés pide que le meen encima tras el ataque de una medusa!!

La colaboradora de Sálvame Chelo García Cortés sufrió la picadura de una medusa cuando intentaba pescar en las aguas de Cayos Cochinos.

La concursante de Supervivientes demostró tener recursos y encontró una particular forma para calmar el dolor: la orina de Oto Vans. (¿Cuánto le debe a Hacienda Chelo García Cortés?)

Chelo García Cortés extendió la pierna en una roca y pidió a Oto que le mease. Así lo hizo el youtuber: "¿Te lo acerco aquí?", preguntó el joven.

"No sabes cómo suaviza... Es que la orina tiene amoniaco", le dijo la colaboradora del programa Sálvame al youtuber tras llevar a cabo el remedio casero.

El influencer le comunicó al resto de compañeros que había orinado en la pierna de Chelo García Cortés. "Le he hecho pis a Chelo en la pierna".

Carlos Lozano, al igual que el resto de supervivientes, no dio crédito a lo que estaba escuchando. "¿Pero te ha meado directamente?". (¡¡Pillan a Chelo García Cortés enrollándose con su pareja en la playa!!)

Chelo García Cortés contó lo ocurrido

La colaboradora de televisión contó a sus compañeros que Oto tuvo que orinarle directamente en la pierna tras la picadura de una medusa.

Chelo García Cortés extendió la orina del concursante de Supervivientes por toda la pierna para intentar calmar el dolor que le provocó la picadura.