Chelo García Cortés no tiene para pagar sus deudas, pero sí para pincharse bótox

La periodista de 69 años se ha hecho un retoque en la cara que ya luce orgullosa en Sálvame

30 de Noviembre de 2020
Chelo García Cortés no tiene para pagar sus deudas, pero sí para pincharse bótox
Chelo García Cortés no tiene para pagar sus deudas, pero sí para pincharse bótox

Chelo García Cortés confirmó el pasado sábado que tiene la cara muy dura, además de estirada. Y es que la colaboradora de Sálvame se ha pinchado bótox recientemente para mejorar su imagen. La pregunta es: ¿Cómo es posible que se dé semejante capricho teniendo en cuenta las dificultades económicas que supuestamente está pasando?

Desde hace varios años, en Sálvame se ha hablado en numerosas ocasiones de los problemas financieros de Chelo. Que si deudas, que si problemas con Hacienda. La periodista llegó a acudir a Supervivientes por este motivo, y recientemente participó en la polémica sección 'Quiero dinero' con tal de conseguir mejorar un poco su economía.

Los apodos de Isabel Pantoja a los colaboradores de Sálvame: el ciego, el maricón, la enana y la machorra

Llama la atención, por esta razón, que Chelo tenga ahora la indecencia de presumir públicamente de sus retoques estéticos. ¿O acaso nos estaba tomando el pelo cuando decía que estaba 'pelada'?

Después de vender sus miserias y de negarse a mostrar sus cuentas porque le daba vergüenza que la gente viera el poco dinero que tiene (hasta Paz Padilla lo confirmó), Chelo ahora se ha dado este capricho y ha alucinado a todos.

La confesión

Fue debido a un comentario de María Patiño que Chelo García Cortés confesó: "Lydia Lozano ha estado pendiente durante el vídeo de la cara de Chelo y dice que tienes la boca echada para abajo. Que te has operado la boca, que te has inyectado bótox en la boca".

Chelo no tuvo más remedio que admitirlo: "Me he rellenado la cara, sí. Pues claro. Como todas vosotras. ¿Qué pasa?", se enfadó la periodista.

El 'no' de Isabel Pantoja deja sin Campanadas a Jorge Javier Vázquez

"Te he preguntado discretamente si te has pinchado.Y perdona pero yo no me he rellenado nada", espetó Lydia a su vez. Kiko Matamoros bromeó: "Se nota".

Sea como sea, lo que llama más la atención que el estirón de la cara de Chelo es lo dura que lo tiene, como ya hemos dicho. ¿Quién tiene problemas económicos y se pincha bótox? ¡De traca!