Chelo García Cortés le saca los colores a Carlota Corredera entre graves insultos en Sálvame

Amador Mohedano insultó y le faltó el respeto a Chelo, Carlota estaba presente. La Corredera no abrió la boca para defenderla... normal, no era Rocío Carrasco

19 de Marzo de 2022
Chelo García Cortés le saca los colores a Carlota Corredera entre graves insultos en Sálvame
Chelo García Cortés le saca los colores a Carlota Corredera entre graves insultos en Sálvame

Durante la emisión de 'Sálvame' el espacio que presenta Jorge Javier Vázquez hizo público que Amador Mohedano se sentaría el viernes en el plató del 'Deluxe'. Amador intentaría afrontar y explicar todas las polémicas que han tenido a su familia en la diana durante las últimas fechas. Entre otros temas, respondiendo a las preguntas de los colaboradores acerca del cruce de declaraciones entre Rocío Carrasco y su familia, como su propia hija Rocío Flores. 

Chelo García Cortés se pronunció sobre Amador nada más anunciarse la participación del hermano de Rocío Jurado y no dudó en cuestionar la veracidad de las declaraciones que pueda realizar. "Espero que cuente la verdad. Lo que sé de Amador es que ha sido siempre un falso".

Terelu Campos cabrea (y mucho) a la hija de Mila Ximénez con su última alusión

Las palabras de Chelo no pasaron desapercibidas en el plató, sobre todo para Kiko Matamoros, que se enfrentó a su compañera: "Qué morro tienes, cómo te apuntas siempre a caballo ganador". Además, tuvo como cómplice al propio Jorge Javier Vázquez, que pidió a la periodista que revelase algo que "jamás se haya contado". Un reto que provocó la risa de Matamoros y que no gustó nada a García Cortés. "Yo te respeto cuando hablas, respétame tú, ya está bien".

En 'Sálvame', Amador ha mandado un mensaje de audio con un grave insulto hacia Chelo García Cortés, que perdió los papeles al escucharlo. Chelo fue al hotel para buscar respuestas pero, no lo encontró. En directo, Chelo tuvo ocasión de escuchar el mensaje que Amador le habia enviado a Kiko Matamoros y se ha derrumbado.

El polémico audio contra Chelo

Kiko Matamoros, reproducía el audio que Amador le habia enviado cargando contra Chelo: "Decidle a Carlota que no venga ésta porque vamos... ya una segunda vez después de todo esto, cuando la atendí malo y todo eso...para nada. Papeles...yo papeles... como no le lleve papel higienico a Kiko Jiménez. Hay que ver esta, qué cabrona que es".

"Le dije a Patricia que como la vea por aquí, yo ni voy. Vamos hombre". Y añadió: "Estaba yo tan tranquilo para que me pongan ahora a ella llamándome cobarde o falso. Valiente hija de p...", despotricaba Amador. Como era de esperar, Chelo se quitó los auriculares muy enfadada y se ha montado en el coche. Sus compañeros aseguraron que estaba llorando.

Carlota Corredera se quedó estupefacta con lo que oyó y pidió que esto no se repita, pero fue incapaz de defender a Chelo ante el maltrato verbal de Amador. Las redes echaban chispas por su actuación: "Estoy pasando vergüenza ajena, tú Carlota tan defensora que eres de la mujer ¿Cómo es posible que toleres lo que se está haciendo y diciendo a Chelo? No me extraña que perdáis cada día más audiencia" es uno de los comentarios. 

María Patiño, devastada: un vídeo saca a la luz toda la verdad sobre Rocío Carrasco

El desencuentro con Chelo no fue el único. María Patiño se enfrentó a Amador por su actitud. María le recriminó a Amador que ningún miembro de la familia tenía ya relación con Antonio Tejado, ex marido de la hija de Amador por el daño que le había hecho a Chayo: "Lo que sufrió tu hija, acuérdate", le espetó Patiño, instándole a ponerse en el lugar de su sobrina. Amador le contestó: "Tú piensas mucho, yo no soy tan retorcido como tú. Te gusta buscarle los tres pies al gato. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra, joder?" respondió Amador.