¡¡Chelo García Cortés le debe 1'4 millones de euros a todos los españoles!!

La periodista, Chelo García Cortés, tiene una deuda millonaria y media casa embargada

25 de Abril de 2019
¡¡Chelo García Cortés le debe 1'4 millones de euros a todos los españoles!!
¡¡Chelo García Cortés le debe 1'4 millones de euros a todos los españoles!!

Chelo García Cortés tiene una larga trayectoria periodística. Tras haber trabajado en revistas y programas de corazón, parece que a sus 67 años no tiene ninguna intención de jubilarse. 

Sus deudas con Hacienda han sido muy comentadas, sobretodo, en 'Sálvame'. ¿Será esta gran deuda que pesa sobre ella la que le ha hecho viajar hasta Honduras? (¿Cuánto le debe a Hacienda Chelo García Cortés?)

La deuda de Chelo

Al parecer la deuda que tiene con el fisco alcanzaría el millón y medio de euros, una cantidad sumamente elevada y que ha llevado a la Agencia Tributaria a embargarle el 70% de su sueldo. 

A veces, el vivir por encima de nuestras posibilidades pasa factura y es lo que le ha pasado a Chelo que, además, está a punto de perder su casa. Le han embargado el 50% de la vivienda ya que la otra parte es propiedad de su pareja, Marta Roca. 

La situación económica en la que se encuentra en estos momentos la periodista es bastante complicada, por eso habría suplicado a la cúpula de Mediaset que contasen con ella en el casting de 'Supervivientes'. (Chelo García Cortés, lágrimas y 'whatsappeo' con la Pantoja antes de irse a Supervivientes)

Hoy arranca el reality y a partir de hoy empieza la nueva aventura para Chelo. Una aventura en la que intentará aguantar lo máximo posible para poder rebajar su millonaria deuda. 

Esta nueva edición promete, y es que estamos deseando ver el reencuentro con su examiga Isabel Pantoja. Además, Marta, que ya se estrenó en el 'Deluxe' hace unas semanas cobrando 40.000 euros, la defenderá en plató, cosa que también ayudará a aliviar sus cuentas. (Las cuentas pendientes de los concursantes antes de viajar a Supervivientes)