Chelo García-Cortés, la 'Mata Hari' de Sálvame, cuenta lo que pasó entre ella e Isabel Gemio

  • Famosos
  • 16-01-2021 | 07:01
  • Escribe: Blanca Torres

La colaboradora de Sálvame está muy enfadada por las insinuaciones sobre un posible romance con la periodista


Chelo García-Cortés explicó este viernes en Sálvame en qué consistió su relación con Isabel Gemio, una relación que fue de amistad y de trabajo, pero que nunca llegó a ser íntima.

La colaboradora expresó que está cansada de que la relacionen con tantas mujeres del mundo del famoseo y la hayan convertido en una especie de 'Mata Hari'. Incluso de su boca salió la palabra "demanda".


Las durísimas acusaciones de la sobrina de Isabel Gemio: “Es una déspota con sus trabajadores y una amargada”

"Yo he dicho que Isabel es muy de demandar", manifestó, explicando que ella no ha amenazado con demandar a nadie pero que todo puede pasar: "A lo mejor llega un momento en el que me canso de que se me relacione con gente que no tengo nada que ver. Primero porque tengo una vida estable desde hace 30 años y segundo porque estoy cansada de ser la Mata Hari de este programa", espetó.


Antes de eso, había dejado bien claras las bases de su amistad con Isabel Gemio, una amistad que se rompió hace ya algunos años.

La amistad de Chelo García-Cortés e Isabel Gemio

"Yo he sido amiga de Isabel Gemio. La conocí como periodista, tuvimos mucha relación las dos. No recuerdo la cantidad de reportajes que le hice y hace dos años se corta la relación por parte de Isabel", desveló la colaboradora.



La razón del fin de su amistad fue el trabajo de Chelo: "Nuestra relación se rompió porque, en primer lugar, no le gusta que trabaje en Sálvame y, en segundo, porque me hace responsable de la última entrevista que dio Nilo Manrique en el Deluxe", contó.

Kiko explica cómo fue el día en que Isabel Gemio murió y volvió a la vida

Chelo tiene la conciencia muy tranquila y afirma que no le debe nada a Isabel Gemio, en todo caso sería justo al revés: "Yo cobraba por mi trabajo de periodista y lógicamente yo te puedo decir que a Isabel le hice cientos de reportajes y al final a nivel de profesional, en ese sentido, ella me debe más a mí que yo a ella", concluyó.

De este modo, queda zanjado un asunto que seguramente volverá a salir a colación alguna vez más en Sálvame pese a las amenazas de Chelo, a la que en el pasado han relacionado también con otros personajes como Isabel Pantoja o Bárbara Rey, entre otros.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario