Chelo García Cortés intentó echar a María Patiño de Antena 3

  • Medios
  • 30-10-2020 | 17:10
  • Escribe: Redacción

El concurso 'Quiero Dinero' de Sálvame destapa uno de los momentos más "sucios" de su amistad.


Chelo García Cortés se animaba a participar en 'Quiero Dinero', el concurso de Sálvame en el que ha ganado la friolera de 25.000 euros... a base de traicionar la confianza y la intimidad de sus amigas televisivas.

En especial, de Gema López, rompiendo por completo la relación que tiene con la de Telecinco a base de acabar con su confianza; pero también ha sufrido María Patiño, que se ha convertido en el objeto de las 'confesiones' de Chelo sobre el papel de presentadora de 'Socialité', que pudo acabar en sus manos.


Antonio David acepta hacer este espantoso ridículo por 400 euros

Unas declaraciones que ponían en jaque la relación entre ambas, y que hacía que salieran viejos rencores entre ambas, que recordaban en 'Sálvame' uno de los peores momentos de Chelo, quien pidió el despido de su compañera y amiga de Antena 3.


Emails envenenados en Atresmedia

Chelo y María Patiño se conocieron hace años, cuando ambas colaboraban en 'Dónde estás corazón', el programa presentado por Jaime Cantizano en Antena 3.

Una trayectoria en la competencia que han rescatado en 'Sálvame' para sacar a la luz uno de los primeros momentos de discusión entre ambas colaboradoras... que llegaba a límites insospechados, incluso para las que ahora son las reinas de la polémica en Telecinco.



Tom Brusse desvela la gran diferencia entre Sandra y Melyssa en la intimidad

Y es que la 'bronca' entre ambas provocaba que Chelo, enfadada, enviase un correo electrónico a los responsables de la cadena exigiendo el despido de María Patiño por ser un auténtico demonio.

Algo que ahora la colaboradora, que presume de su amistad con María Patiño, ha intentado negar en 'Sálvame', siendo la propia perjudicada, así como Gema López, que también trabajaba en Antena 3, quienes han pedido a Chelo que no niegue lo sucedido, ya que existen imágenes de ello.

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario