Chelo García Cortés humilla a María Patiño en su propio programa, Socialité

Las redes claman contra María Patiño y piden un cambio de presentador en el programa de Telecinco

25 de Octubre de 2020
Chelo García Cortés humilla a María Patiño en su propio programa, Socialité
Chelo García Cortés humilla a María Patiño en su propio programa, Socialité

Chelo García Cortés se ha convertido este sábado en presentadora de Socialité, relevando por un día a María Patiño como parte del desafío de 'Quiero dinero', la nueva sección de Sálvame. La periodista ha presentado este sábado el programa de su amiga y hará lo propio este domingo. Todo a cambio de 1.500 euros. La pregunta es... ¿Ha llegado para quedarse?

Y es que María Patiño ha salido trasquilada de la decisión de la cúpula de Mediaset, dado que Chelo García Cortés ha demostrado que puede ser una buena presentadora y ha conquistado a la audiencia. Esto es lo que puede verse en las redes sociales, donde el perfil oficial del programa ha lanzado una encuesta.

Jorge Javier desvela su 'nueva normalidad' a la hora de ligar y da detalles de su última cita

Una amplia mayoría de espectadores ha dejado claro que prefiere a Chelo antes que a María Patiño. Además, muchos han comentado la publicación en Twitter dejando duras palabras hacia la Patiño.

"Chelo, porque no es tan cargante como María. Para mi de 10. Y María podría no armar tanto drama"; "¡¡Chelo lo hace muy bien!! Patińo fuera"; "Chelo muchisimo mejor... no se equivoca hablando como la Patiño"; "Para mi lo hace mejor Chelo"; "Chelo sin dudarlo, sabe leer mejor y no se equivoca como María. Patiño lo hace fatal y se cree la reina de las presentadoras": "Chelo me gusta más. María quiere ser la entrevistadora y entrevistada y resulta agotador, vamos que cambio de canal", comentaban.

María Patiño teme por su puesto

Algunos han ido más allá y han afirmado que a María le sentó tan mal ser relevada porque temía que Chelo hiciera las cosas mejor que ella, como ha sucedido: "Este era el miedo de Patiño, que lo hiciera mejor que ella, la Patiño siempre sobreactuada, con un discurso tomista, superficial, obvio, haciendo énfasis en noticias de mierda como si fueran exclusiva.....Bravo Chelo por su profesionalidad".

La humillación ha sido brutal para María Patiño, que ha visto cómo alrededor del 80% de su audiencia preferiría que Chelo continuara al frente de Socialité y que ella se fuera a su casa.

La venganza de Isabel Pantoja contra María Patiño una semana después

Tal ha sido su malestar que incluso ha amenazado con dejar Mediaset si la gente no entiende su forma de trabajar. Una rabieta que podría venir provocada, tal y como te hemos contado en DonDiario, a raíz del incidente del pasado sábado con Isabel Pantoja.

Ahora la pregunta que todos se hacen es si María Patiño volverá a Socialité o decidirá dejar el programa si ve que Chelo mantiene o mejora la audiencia que ella consigue habitualmente.