Chelo García Cortés explica el motivo del desprecio de Isabel Pantoja al no invitarla a su cumpleaños

  • Famosos
  • 06-08-2019 | 08:08
  • Escribe: Redacción
La periodista Chelo García Cortés asegura que Isabel Pantoja no la invitó a su cumpleaños porque la conoce y no quiere ir a Cantora en esas circunstancias…


Chelo García Cortés e Isabel Pantoja vuelven a ser amigas tras su reencuentro en la última edición de Supervivientes. (El desencuentro con Chelo García le cuesta un disgusto (y de los gordos) a María Patiño).

Por este motivo, choca que la tonadillera no invitara a su vieja amiga a su cumpleaños, que celebró este pasado fin de semana en dos tandas, primero con amigos y después con familiares.



El cumpleaños de Isabel Pantoja

La periodista ha explicado las razones que, según ella, llevaron a la cantante a no invitarla al cumpleaños, una excusa que no termina de convencer ni a los colaboradores ni tampoco al público que sigue el universo Sálvame…

Cuando yo vaya a Cantora no será en un cumpleaños, será en una casa más reducidita… Seguimos manteniendo nuestra relación por Whatsapp… No me ha vetado nadie, no me ha invitado y no lo ha hecho porque me conoce…”, explicaba Chelo.



“Cuando yo quiera ir a Cantora iré con Marta y lo haremos en un momento más tranquilo, para ver tranquilamente a doña Ana, hablar con Agustín que tenemos una conversación pendiente”, zanjó la periodista, indiferente ante el ‘desprecio’ de Isabel Pantoja con motivo de su cumpleaños.

¿Qué pasa entre Isabel Pantoja y Chelo García Cortés?

Según parece, Chelo considera que ha vuelto a ser amiga de Isabel Pantoja, aunque los hechos parecen indicar todo lo contrario. Solo el tiempo dirá si la periodista vuelve a entrar en el círculo de confianza de la cantante o no…



Facebook Twitter

Deja tu Comentario