Chelo García Cortés estalla entre lágrimas: "Estoy hasta las narices de que cada vez que salga una mujer me preguntéis si me gusta"

  • TV y Cine
  • 18-01-2019 | 06:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La periodista especializada en el mundo del corazón se ha rebelado contra Jorge Javier Vázquez y los colaboradores.




La colaboradora de Sálvame Chelo García Cortés vivió el miércoles una de sus peores tardes desde que trabaja en el polémico programa de Telecinco.

Chelo García Cortés explotó en pleno directo tras las burlas y las risas que ha recibido por parte de sus compañeros debido a su condición sexual. (Broncazo de Jorge Javier a Chelo: "Eres una tramposa")



"Estoy hasta las narices de que cada vez que salga una mujer me preguntéis si me gusta. Que cada dos por tres se cuestione mi vida", señaló Chelo.

"Lo he dicho por activa y por pasiva, es una falta de respeto. El día que en este país se deja hablar de la homosexualidad o la bisexualidad habremos ganado libertad. Se acabó la historia", ha añadido.



La veterana colaboradora se dirigió al presentador del espacio de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, para reprocharle su actitud. "¿Yo te pregunto a tí algo?".

Las constantes preguntas y burlas provocaron el enfado de Chelo, que les invitó a pagar para conocer más detalles sobre su vida privada. "Si queréis que hable de mi vida privada, pagad, no te jode". (El tenso cara a cara de Chelo y Rafa Mora que puede acabar en demanda: “Le pone Isabel Pantoja”)



En 'guerra' con Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez respondió a Chelo en tono irónico. "Por la venia que yo tengo en este plató nunca más se va a volver a repetir que a ti te gustaba Pantoja".

"Pues con tu venia te voy a decir, que te quede claro, que nunca me ha gustado y nunca he tenido nada con ella. Estoy hasta las narices. Tengo una ventaja sobre mucha gente. Llevo 29 años con mi pareja, le soy fiel totalmente y mi pareja a mí. Puedo presumir de eso, por lo tanto alomejor es envidia del resto", contestó Chelo García Cortés.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario