Chelo García Cortés está arruinada y le van a quitar su casa

Kiko Hernández cuenta en Sálvame el dinero que verá Chelo García Cortés tras su paso por Supervivientes

10 de Julio de 2019
Chelo García Cortés está arruinada y le van a quitar su casa
Chelo García Cortés está arruinada y le van a quitar su casa

Chelo regresa a España tras permanecer 10 semanas en el reality de supervivencia hondureño. 

La periodista se embarcaba en esta aventura con ganas de superarse a sí misma y también con el fin de saldar una grave deuda que tiene con Hacienda. 

Lo que le espera a Chelo en España

La amiguísima de Isabel Pantoja está de vuelta en España y se va a encontrar con algún que otro marrón. (El abrazo de Pantoja y Chelo que ha emocionado a toda España)

Sus compañeros de Sálvame han sido quienes se han encargado de hacer un repaso de su concurso tanto a nivel sentimental como también económico. 

Empezó la aventura con graves problemas económicos que además preocupaban en demasía a su chica. Lo que iba a ser la salvación de Chelo, parece que se ha convertido en algo muy poco rentable. 

Chelo debe más de 1.4 millones de euros a Hacienda y tanto ella como su pareja Marta, están a punto de perder la casa que tienen en Castelldefels. (Chelo García Cortés le pasan factura a su vuelta por ser la sirvienta de la Pantoja)

Su sueldo ya está embargado al 70% y como explicó Kiko Hernández en Sálvame no va a ver nada de lo ganado. "Imagínate que Chelo ha ganado 50.000 euros, no va a ver nada porque le debe un millón de euros a Hacienda", decía. 

Parece que el único dinero que verá la pareja será el que se ha embolsado Marta Roca asistiendo a los platós. "Y la casa bastante que la están aguantando, que un prestamista de estos te quita la casa en un minuto", apostillaba Kiko.