Chelo García Cortés es una cobarde. ¡¡Y Yiya lo ha demostrado en 'cero coma' en su primer día en Sálvame!!

La exconcursante de Supervivientes Yiya ha comenzado muy fuerte su andadura en Sálvame

04 de Junio de 2020
Chelo García Cortés es una cobarde. ¡¡Y Yiya lo ha demostrado en 'cero coma' en su primer día en Sálvame!!
Chelo García Cortés es una cobarde. ¡¡Y Yiya lo ha demostrado en 'cero coma' en su primer día en Sálvame!!

Yiya, ex concursante de Supervivientes 2020, quiere continuar en el mundo de la televisión y su deseo es quedarse durante un largo periodo de tiempo en el programa Sálvame

En su primer día como colaboradora, Yiya ha demostrado que tiene las aptitudes para triunfar en el espacio que se emite en Telecinco y ha hablado de todos los colaboradores. (Yiya descubre el novio secreto que tuvo Ivana antes de enrollarse con Hugo. ¡Ni te lo imaginas!)

Al ser preguntada por el colaborador o colaboradora que es más prescindible en Sálvame, Yiya ha señalado, sin dudar ni un segundo, que Chelo García Cortés.

Yiya ha explicado que Chelo García Cortés es un poco "calladita" aunque ha reconocido que le gusta su "templanza" a la hora de lidiar con los conflictos.

La ex concursante de Supervivientes ha dejado claro al resto de colaboradores que si ella fuera la directora no la despediría porque alguien tiene que "templar" los ánimos.

Por su parte, Chelo, en lugar de sentirse ofendida por ser "la más prescindible" para Yiya, se ha sentido halagada por los comentarios de la nueva colaboradora.

Además, ha trasladado a la dirección del programa que le encantaría que Yiya se incorporase al equipo de Sálvame porque le ha plantado cara a Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

Asimismo, Yiya se ha declarado fan de Kiko Matamoros y de María Patiño (a la que llama "mi pestiño"). También ha dicho que le gusta mucho Mila Ximénez aunque ha dejado claro que no son sus referentes ya que ella es su propio referente porque tiene "el ego muy grande". (Yiya reparte para todos… ¡Y no se salva ni María Pestiño!)

Antonio David Flores, en el punto de mira

La ex concursante de Supervivientes ya tiene un enemigo dentro del plató. Se trata de Antonio David Flores, que no la tiene mucho aprecio por los enfrentamientos que mantuvo con su hija.

En su primer día en el plató de Sálvame, Yiya ha presentado su candidatura para quedarse durante mucho tiempo ya que es capaz de enfrentarse a quien sea, incluso a los pesos pesados del programa.