Chelo García Cortés es la siguiente de la lista: Borja Prado no le perdona lo que ha hecho

La periodista está en peligro: su última publicación en Instagram no ha gustado en Mediaset

Chelo García Cortés es la siguiente de la lista: Borja Prado no le perdona lo que ha hecho
Chelo García Cortés es la siguiente de la lista: Borja Prado no le perdona lo que ha hecho

En Mediaset se está viviendo una época de continuos cambios. En marzo, definitivamente, Paolo Vasile dejará el grupo de comunicación y Borja Prado y su equipo cogerán las riendas.

Este cambio en las altas esferas de Fuencarral, traerán consigo muchas modificaciones. Por ello, en el universo Telecinco se presenta un año bastante movido y es que la parrilla televisiva tal vez sea muy diferente a la que se ha visto a lo largo de todos estos años. Además, rostros mediáticos como Jorge Javier Vázquez pueden abandonar la cadena.

Kiko Hernández explota en Sálvame: la grave insinuación de Chelo provoca un tsunami

 

A este le podría acompañar la reputada periodista, Chelo García Cortés. Esta tertuliana del formato estrella de Mediaset está contra las cuerdas, debido a que no ha gustado nada que haga promoción a través de sus redes sociales de la nueva serie de Atresmedia, 'Cristo y Rey'.

Esta apuesta de la competencia de Mediaset se basa en revivir la historia de amor y odio que vivieron Ángel Cristo y Bárbara Rey. Cabe recordar que ambas vivieron una gran noche de pasión, así lo confesaron delante de las cámaras en el 'Deluxe'. Por ello, la colaboradora se ha involucrado al máximo en esa serie, pero esto no ha gustado nada en la cadena.

"Chelo" aparece en la serie

La protagonista de esta noticia estará representada en la serie. El papel lo llevará a cabo la intérprete Adriana Torrebejano. Esta dará vida a Chelo, que sin lugar a duda jugará un papel importante.

 

La "traición" de Chelo García-Cortés que no perdonan en Sálvame

Este producto audiovisual, que es obra original de Atresmedia Televisión, se estrenará este domingo en AtresPlayer. 

Cabe decir, que a posteriori, se podrá ver en prime time en Antena 3. Para ello, aún no hay fecha establecida.