Chelo García Cortés desmonta el 'teatro' de la falsa María Patiño y destapa sus mentiras durante la publicidad en Sálvame

Chelo García Cortés y María Patiño discuten en plató y en los pasillos durante la publicidad de Sálvame

25 de Diciembre de 2021
Chelo García Cortés desmonta el 'teatro' de la falsa María Patiño y destapa sus mentiras durante la publicidad en Sálvame
Chelo García Cortés desmonta el 'teatro' de la falsa María Patiño y destapa sus mentiras durante la publicidad en Sálvame

María Patiño y Chelo García Cortés, colaboradoras de Sálvame, mantuvieron una intensa discusión por las negociaciones de varias entrevistas de Isabel Pantoja para una conocida revista del corazón. Chelo García Cortés acabó desmontando a su compañera en una publicidad.

"Yo no tengo porque contar las negociaciones que hago con la revista. En estos tiempos la revista Hola no paga ese dinero", le dijo Chelo García Cortés a María Patiño tras la insistencia de la presentadora de Socialité por saber más sobre las entrevistas que gestionó.

Un problema de vestuario deja a María Patiño con una mano delante y la otra detrás

"¿Cuánto te ha pedido tu amiga durante todo este último año? Nada. ¿Por qué te lo ha pedido estos últimos 10 días?", preguntó María Patiño a Chelo García Cortés mientras la colaboradora de Sálvame intentaba hablar. "¿Puedo contestar de una vez? Yo he gestionado 4 entrevistas a lo largo de este año, cuatro".

"Mentira, mentira, mentira. Por tu lado, no porque te lo pidió ella", respondió María Patiño. "¿Por qué eres tan mentirosa Chelo?", volvió a preguntar la presentadora de Socialité. "La última se la ofrecí yo antes de ayer. La que está mintiendo eres tú", le dijo Chelo.

En la publicidad, ambas se salieron al pasillo de Mediaset y continuaron con su conversación. Chelo García Cortés, en un tono de claro enfado, le reprochó a su compañera que le había repetido de forma constante y frecuente que estaba mintiendo sobre lo de las entrevistas.

"Me estás llamando mentirosa en algo que no miento. Te habrán mentido a ti. Es mentira lo que te han contado y tus fuentes también mienten. Me molesta que me utilices, que me llames mentirosa en un plató cuando no estoy mintiendo", le dijo Chelo García Cortés a María Patiño.

María Patiño, otra que mete la 'gamba' y deja 'vendida' a La Fábrica de la Tele

Chelo asegura no haber robado

Chelo García Cortés, cansada de las acusaciones de su compañera de programa, confesó no haber robado por la gestión de las entrevistas. "Mira María ¿sabes lo que te digo? que yo no he robado". "¿Pero quén te está llamando a ti ladrona?", le preguntó María Patiño.

Chelo García Cortés se puso seria con María Patiñó y le desmontó el 'teatro' a su compañera de programa. Tras la pausa de publicidad, el resto de colaboradores analizaron las imágenes y la conversación que ambas mantuvieron en 'secreto' fuera de cámaras.

Las disputas dentro del plató de Sálvame entre colaboradores son habituales desde los primeros programas. A día de hoy se siguen produciendo roces prácticamente diarios entre compañeros de programa por los temas que se tratan en el programa.