Chelo García Cortés, del desplante a su mujer en casa a tontear con otra en directo. ¿Problemas en el paraíso?

  • TV y Cine
  • 06-06-2020 | 09:06
  • Escribe: Redacción

Chelo brota contra Jorge Javier después de haber insinuado que había intentado ligar con la chef Begoña Rodrigo


La periodista Chelo García Cortés se ha convertido en protagonista indiscutible de 'La última cena'. 

Junto a María Patiño tuvo que cocinar pasta fresca y pulpo a la gallega para sus comensales. (La cámara oculta a Belén Esteban durante 'La última cena' se hace viral. ¿Para qué llamó a 'su' Miguel cuando creía que nadie la oía?)


La cosa no salió para nada como esperaban e incluso la chef Begoña Rodrigo acabó abandonando el plató por habérselo agotado la paciencia con Chelo. "¡Si quieres me voy y no digo nada, hasta luego!". 

La colaboradora parecía que estaba más ocupada en otras cosas y hay quien considera que se dedicó a tontear con la chef durante todo el programa. ¿Qué opinará Marta al respecto?


Chelo contra las cuerdas

Hoy no se habla de otra cosa y es que tras discutir con Marta hace unos días en directo, todas las alarmas han saltado después de lo ocurrido con la chef Begoña Rodrigo encargada de supervisar la cena que prepararon Chelo y Patiño

Chelo no dejó de quejarse en toda la noche y acabó colmando la paciencia de Rodrigo



Fue Jorge Javier el encargado de abrir el melón y es que fue al grano al dirigirse a la cocinera. "Begoña, voy a apelar a tu sinceridad y a tu sexto sentido, que sé que lo tienes. ¿Es cierto que en algún momento has sentido que Chelo tonteaba contigo?", le preguntó. 

Ella visiblemente sorprendida respondía que no pero que sí había percibido que "un poquito sí que me ha hecho la pelota". 

Chelo, muy mosqueada, no dudó en decir la suya. "En ningún momento he tonteado con Begoña, te lo digo por primera y única vez. A mí no me gusta Begoña físicamente". 

Tras su respuesta, Jorge acabó regañándola. "¡Tampoco tienes que faltar! Has dejado a Begoña que ya no vuelve". (Mila Ximénez se 'baja las bragas' en directo en 'La última cena')

Al cabo de un rato, el presentador volvió a retomar la broma pero la periodista no la encajó nada bien. "Chelo, sabes que tengo mucha mano aquí. Si tú quieres, puedo conseguir el móvil de Begoña". 

"Solo por el respeto que creo que se merece, no hay que jugar con este tema. Siempre estás conmigo con este tema y creo que soy la persona más fiel a la pareja que tengo", sentenció Chelo

Facebook Twitter
Deja tu Comentario