¡¡Chelo García Cortés cuenta con pelos y señales cómo perdió la virginidad con este famoso!!

La periodista se confiesa en directo y cuenta cómo y con quién tuvo sexo por primera vez

21 de Junio de 2020
¡¡Chelo García Cortés cuenta con pelos y señales cómo perdió la virginidad con este famoso!!
¡¡Chelo García Cortés cuenta con pelos y señales cómo perdió la virginidad con este famoso!!

Chelo García Cortés se ha desmelenado como nunca antes lo había hecho. 

'La última cena' le ha servido para venirse arriba y confesar con qué famoso perdió la virginidad. 

La periodista estaba en su salsa y si la semana pasada la vimos lamer la calva de Kiko Matamoros, esta vez ha contado su primera experiencia sexual. 

Sin pelos en la lengua y vestida de doncella, Chelo dejó a Jorge Javier y al resto de comensales sin palabras. 

La confesión de Chelo

Esta vez, Anabel Pantoja y Alonso Caparrós fueron los encargados de sorprender con unas lentejas, pollo a la Pantoja y coulant de chocolate a sus invitados. 

Chelo que desempeñó el papel de doncella acababa confesándose con Jorge Javier y le contó cómo y con quién fue la primera vez que tuvo relaciones sexuales. (Todos los colaboradores de Sálvame son unos infieles... menos una. ¡¡Hasta Gema López ha hecho sus 'cositas'!!)

José Manuel Parada, su por entonces marido, fue con quien se estrenó. "Fue mi primera vez, pero no la suya. Él ya venía experimentado", comentó. 

Por aquel entonces, Chelo era una adolescente de 17 años y recuerda que fue una noche "muy especial" para ella. 

"Fue en Orense, en su casa, yo vivía en casa de mi abuela y le dije que iba a casa de una amiga", empezaba diciendo. "Fue una noche especial, súper tierna, estuvo súper cariñoso, mi primera noche fue maravillosa. No fue doloroso fue gratificante, lo hizo muy bien", recuerda. 

La cara de estupefacción de sus compañeros no pasó desapercibida para nadie así como la de Jorge Javier que no daba crédito a lo que su compañera relataba. "Era muy juguetón, estuve con él 7 años". 

Actualmente, Chelo está casada con Marta Roca y vive junto a ella en la localidad catalana de Castelldefels. Sin embargo, con Parada guarda muy buena relación y recuerda con cariño los buenos momentos que pasó y vivió junto a él.