Chayo Mohedano utiliza a Rocío Carrasco para saldar cuentas con Sálvame

Un mensaje de la prima de Rocío Carrasco a Ana Bernal-Triviño ha generado malentendido en los medios de comunicación

Chayo Mohedano utiliza a Rocío Carrasco para saldar cuentas con Sálvame
Chayo Mohedano utiliza a Rocío Carrasco para saldar cuentas con Sálvame

La prima de Rocío Carrasco, Chayo Mohedano, no va a dejar que los colaboradores de Sálvame que ahora van de adalides de los derechos de la mujer se salgan con la suya. La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito no traga con la hipocresía que reina en el programa de Telecinco a raíz de la docuserie sobre Rociíto, y su mensaje ha generado confusión en las redes y los medios de comunicación.

Y es que Chayo decidió mandarle a través de Twitter un mensaje a Ana Bernal-Triviño, la periodista e investigadora especializada en violencia de género que ha alcanzado gran notoriedad en Telecinco.

Rocío Carrasco, víctima de un delito de descubrimiento y revelación de secretos

"Le pido tu teléfono a mi prima porque te quiero mandar unos vídeos y mensajes privados para que veas lo que son capaces de hacer y consentir esos que ahora van en contra de la violencia machista en televisión. Ojalá hubieras dado señales de vida antes, pero nunca es tarde y me alegra que estés y des voz", fue el tuit que Chayo escribió a Ana Bernal.

En muchos medios interpretaron este mensaje como un simple agradecimiento a Ana Bernal por apoyar a su prima, Rocío Carrasco, en el duro trance que ha atravesado en las últimas semanas para liberarse de cadenas. No obstante, no han reparado en lo que de verdad esconde: un ataque en toda regla contra Sálvame.

El machismo de Sálvame, al descubierto

Y es que, ahí donde los ven, con Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez o Kiko Hernández abanderando la lucha feminista, el programa de Telecinco nunca ha destacado por ser un programa en el que se respetara a las mujeres.

La propia Chayo Mohedano ha asegurado públicamente en numerosas ocasiones haberse sentido humillada por determinados contenidos que ha habido en el programa, y que a la postre derivaron en la salida de Rosa Benito como colaboradora.

Kiko Matamoros, al desnudo: las drogas, los indultos y Rocío Carrasco

Hace unos días, ya les mandaba un mensaje directamente a los responsables del programa: "Qué alegría que queráis colaborar con la justicia porque en noviembre tenéis un juicio penal por consentir que se cometan delitos en vuestros programas. Y si sale adelante el maltrato mediático, psicológico, personal y laboral, tengo miles de horas de grabaciones de vuestros programas", espetó.

Eran esas las grabaciones y mensajes que pretende enseñar a Ana Bernal, a la que quiere demostrar que lo que venden en Telecinco ahora no es más que una gran mentira: ni feministas, ni buenas personas. Solo pan y circo.