Chayo Mohedano sonroja a Rocío Carrasco contando toda la verdad sobre su 'ruptura'

La hija de Rosa Benito cuenta a sus fans de las redes sociales todas las razones que le llevaron a alejarse de la hija de la más grande.

23 de Marzo de 2022
Chayo Mohedano sonroja a Rocío Carrasco contando toda la verdad sobre su 'ruptura'
Chayo Mohedano sonroja a Rocío Carrasco contando toda la verdad sobre su 'ruptura'

Desde la emisión de la primera docuserie, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', la hija de la más grande ha sido la gran protagonista del conflicto familiar entre los Mohedano, los Flores y los Carrasco.

Así pues, y a pesar de las muchas declaraciones que han hecho sus familiares mediáticos, desmintiendo en muchas ocasiones las palabras dichas por Rociíto en televisión, lo cierto es que es la versión de Rocío Carrasco la única que sigue estando 'aceptada' como válida dentro de la pequeña pantalla, donde programas como 'Sálvame' parecen estar dispuestos a todo para defender a la hija de la más grande frente a todo y todos.

El lapsus de David Valldeperas sobre su despido hiela la sangre a Jorge Javier y Jesús Manuel apuntilla

Algo que ha provocado que Rociíto haya acabado perdiendo el contacto con los miembros más cercanos de su familia, destacando sobre todos ellos su prima Chayo Mohedano, con quien siempre ha tenido un trato cercano, y con la que ahora parece no querer coincidir en ningún aspecto de su vida, ni público ni privado.

Una 'separación' que, desde 'La Fábrica de la Tele' se ha justificado con la emisión de las docuseries sobre Rociíto y su madre, provocando que haya sido la propia Chayo la que haya decidido silenciar los rumores que 'alimentan' a la productora, explicando ella misma el distanciamiento con su prima.

La televisión, una frontera entre ambas

"He apoyado a mi prima 42 años, que son los que tengo. Hasta hace muy poco he tenido contacto con ella,pero el contradecirle el algunas cosas no le gustó, y dejó de contestarme al teléfono" ha explicado Chayo en su cuenta de Twitter.

Palabras que demuestran que, más allá de defender su versión de los hechos que han ocurrido estos últimos años, Rocío Carrasco no está dispuesta a escuchar las opiniones o las versiones de terceras personas, al igual que Sálvame no está dispuesto a emitir declaraciones que puedan molestar a la hija de la más grande.

Belén Esteban ya prepara su adiós a Sálvame con un nuevo trabajo en televisión

Actitud de cierre total hacia su familia que la hija de Rosa Benito ha querido reprochar a su prima públicamente: "Ella verá lo que hace. Sinceramente, cuando empezó la serie le deseé lo mejor, creyendo que querría acercarse a sus hijos, pero a día de hoy está más lejos que nunca, y encima repudia a la gente que les queremos".

Sin embargo, Mohedano reconoce que la productora de Sálvame también es un impedimento en su relación con su prima: "Una de las cosas que nos unían era la fobia a La Fábrica de la Tele. Les perdonó. yo no [...] creo que todo lo demás es una estrategia del programa para generar audiencia".