Chayo Mohedano, sin piedad contra los despedidos de Sálvame: "Ahora a la calle y luego a la cárcel"

Chayo Mohedano, sin piedad contra los despedidos de Sálvame: "Ahora a la calle y luego a la cárcel"

27/03/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

En su cuenta de Twitter Chayo Mohedano ha sido muy clara: "Mienten. Ocultan. Disfrazan. Enredan. Están pillados y lo saben. Van a la calle de momento... luego, muy probablemente a prisión. Cuestión de tiempo". Con pocas palabras bastan

Telecinco vive sus horas más bajas. Los datos de audiencia son los peores tras muchos años de reinado y no hay casi ningún programa que se escape de la quema. 'Sálvame', el rey indiscutible de las tardes, está perdiendo todo su imperio producto de una crisis que no se ha conseguido cortar y se ha prolongado en el tiempo. 

La relación de Chayo Mohedado con Telecinco nunca ha sido buena. Kiko Hernández la tenia entre ojo y ojo y, no se cortaba cuando se burlaba de ella. Se le hinchaba la vena cuando la insultaba y todo esto tiene sus consecuencias. En sus redes sociales, Chayo, ha publicado: "Habéis intenado acabar conmigo muchas veces, pero he resistido a vuestro maltrato diario". En esta ocasión exculpa a 'Telecinco': "No es la cadena, quien delinque, es la productora. La cadena se desentiende del daño que hacéis y eso es lo que te deja dormir". Chayo deja claro que se siente completamente atacada por los programas de 'La Fábrica de la Tele'.

Un micro abierto sentencia a Paloma García-Pelayo sobre Rocío Carrasco y Rocío Flores

Chayo ha asegurado en su Twitter: "muchísimas víctimas os sufren a diario y actuáis delinquiendo". Recordemos los ataques que han recibido Chayo y su marido. "Seguís maltratando y demostráis que sois peligrosos. Hemos seguido con nuestra vida sin querer nada de vosotros salvo que se haga justicia". 

Con el mismo tono de enfado, Chayo ha destapado los trapos sucios de la productora: "Habeís ofrecido acuerdos e incluso trabajos muy bien pagados para quitar demandas, pero aprendimos que, si podemos hacer algo, si esta en nuestra mano con la ayuda de la ley y la verdad el hacer justicia, así haremos".

Guerra judicial

En noviembre de 2019, la Fiscalía de Madrid se personó en la causa de Andrés Fernández Martínez, marido de Chayo Mohedano contra cinco directores de programas de Mediaset por un delito de revelación de secretos. Los acusados son David Valldepereas, Raúl Prieto, Pilar Cerisuelo, Sandra Fernández y Jesús Ángel Acha, se enfrentan a una demanda por la via penal por haber exhibido la fotografía de la ficha policial del denunciante en varios espacios de la cadena, incluido 'Sálvame'.

La fiscalía pide para cada uno de ellos una pena de cárcel de un año y doce meses de multa. Según consta en el escrito presentado por la Fiscalía de Madrid que se personaría como acusación, “obviando la naturaleza eminentemente privada de dicha fotografía al estar incorporada en un archivo no público”.

Si a esta denuncia de Chayo Mohedano, le añadimos las consecuencias de la 'Operación Deluxe' la situación de la productora es muy delicada. Las autoridades llevan cuatro años investigando como se producián las consultas sobre distintos famosos que supuestamente las hacía un agente en la base de datos de la Dirección General de la Policía. Al parecer ese agente estaría vinculado a Gustavo González. El objetivo era crear contenido televisivo. Al parecer hay más de 140 famosos perjudicados.

Diego Arrabal paga los platos rotos tras la polémica llamada de Ana María Aldón a Ortega Cano

Un refrán dice: "Quien la hace la paga". Hasta ahora 'La Fábrica de la Tele' pensaba que estaba por encima del bien y del mal. El tiempo y la justicia pondrá a todos los responsables en su sitio.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario