Chayo Mohedano saca las uñas contra las mentiras y advierte a Rocío Carrasco

La sobrina de Rocío Jurado ha hablado sobre su prima y la docuserie 'En el nombre de Rocío', además del reencuentro que sus padres protagonizaron en 'Déjate Querer'

01 de Julio de 2022
Chayo Mohedano saca las uñas contra las mentiras y advierte a Rocío Carrasco
Chayo Mohedano saca las uñas contra las mentiras y advierte a Rocío Carrasco

Chayo Mohedano ha hablado sobre Rocío Carrasco y sobre la docuserie 'En el nombre de Rocío. Lo ha hecho en el acto de inauguración de las nuevas atracciones de agua de Parque Warner Beach, donde ha contestado a la prensa que se encontraba allí.

La sobrina de Rocío Jurado ha mostrado no estar muy de acuerdo con lo que está haciendo su prima ni tampoco con las palabras de esta hacía su padre. También ha opinado sobre el reencuentro de sus padres en 'Déjate Querer', que culminó con beso en la boca.

Chayo Mohedano sobre Rocío Carrasco

Rosario Mohedano hablaba ayer sobre la docuserie 'En el nombre de Rocío' y sobre su familia. "Lo que voy a decir de este tema es que no estoy de acuerdo con nada de lo que está pasando, y no quiero mal rollo", empezaba respondiendo de esta manera Chayo Mohedano.

La sobrina de Rocío Jurado continuaba. "Me he apartado de todo esto y no me gusta ver a la gente sufrir, menos ver a los míos sufrir por muchas mentiras que se están contando", expresaba en el acto de inauguración de las nuevas atracciones de agua de Parque Warner Beach.

Chayo Mohedano confesaba que sigue manteniendo relación con Rocío Carrasco. "Sigo llamándola y diciéndole todo lo que pienso de todo lo que está haciendo", señalaba. "Eso que te lo diga ella, la tenéis más a mano, que os conteste ella", respondía de esta manera Rosario Mohedano tras ser preguntada por cómo se había tomado Rocío Carrasco esta crítica de Chayo Mohedano.

Posteriormente deja otro mensaje a su prima. "No me voy a callar con los míos. No he matado por los míos, pero últimamente estoy respirando mucho y muy fuerte para no defender sobre todo... la gente se siente con ese derecho de hablar en primera persona cuando no han conocido nada, como si pudiesen hablar. Los demás tenemos que estar calladitos", declaraba la sobrina de Rocío Jurado.

Aunque se quiere mantener un poco al margen de todo este asunto. "A los míos les diré lo que pienso y no me callaré absolutamente nada. Hay gente que quiere tener información para luego desvariar y tomar esa información para hacer daño. Y yo no quiero hacer daño a nadie", afirmaba Chayo Mohedano sin desvelar a quien se refería.

Chayo Mohedano sobre Amador y Rosa

La cantante también ha hablado sobre el reencuentro de sus padres en 'Déjate Querer'. "Me emocionó sobremanera verles volver a besarse. Mi padre estaba muy nervioso, me dio mucha ternura, y a mi madre la vi muy entregada", opinaba sobre el asunto Chayo Mohedano.

Rosario Mohedano seguía con su respuesta. "Se han querido muchísimo, han sido casi 40 años de matrimonio con 4 hijos y nietos. Es una manera muy bonita de reconciliación y se vio mucha verdad en ese beso, pero creo que segundas partes nunca fueron buenos", señalaba sobre el reencuentro entre Rosa y Amador.

Chayo Mohedano cree que así están mejor los dos. "Han pasado muchos años y muchas cosas. Lo importante es que vean el presente y el futuro con optimismo... Es una manera de pasar página y de que todo lo que venga sea bueno. Adoro a mis padres y les quiero muchísimo. Soy de las que piensan así", manifestaba Chayo Mohedano.