Chayo Mohedano remata a ‘La Fábrica de la Tele’ y a Telecinco de la mano de Omar Montes

La sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado en sus redes sociales sobre la cadena

24 de Abril de 2022
Chayo Mohedano remata a ‘La Fábrica de la Tele’ y a Telecinco de la mano de Omar Montes
Chayo Mohedano remata a ‘La Fábrica de la Tele’ y a Telecinco de la mano de Omar Montes

Chayo Mohedano vuelve a ser noticia, esta vez por el último tweet que ha subido y, aunque no de manera directa, va dirigido a Telecinco y a 'La Fábrica de la Tele'. En su cuenta oficial de la red social, ha comentado el último programa de 'El Desafío', competencia directa de 'Viernes Deluxe' en la noche televisiva de los viernes.

Tweet de Chayo Mohedano

Cuando el programa de 'El Desafío' estaba llegando a su final, Rosario Mohedano quiso dar su opinión acerca del programa y quien debía ser el ganador esa noche. "Que buen programa hoy!", empezaba el tweet. "Mi ganador hoy Omar Montes y su abuelo Jesús. Me he reído y he llorado de emoción", acompañando este texto con el hashtag #ElDesafío6.

La cuenta oficial de Twitter del programa de Antena 3 respondió a este tweet con un "¡Gracias!" y el símbolo de un corazón. Chayo Mohedano se ha referido a este tweet de 'El Desafío', escribiendo otro. "Gracias a vosotros!! Lo pasamos muy bien en casa con vosotros" y tres emoticonos de corazones.

Aunque no lo menciona de manera directa, parte del mensaje va dirigido a 'La Fábrica de la Tele' y a Telecinco. Mientras que se emite 'El Desafío' en Antena 3, en Telecinco está 'Viernes Deluxe'. Este apoyo al programa de los viernes de Antena 3 significa no ser espectador ni seguidor del programa de los viernes noche de Telecinco.

Enfrentamiento Chayo Mohedano y Telecinco

Esto no es nuevo. La relación entre Chayo Mohedano y la cadena es muy mala. En las redes sociales de la cantante, hay multitud de tweets escritos por la propia Rosario Mohedano criticando y atacando a 'La Fábrica de la Tele' y a la cadena en general.

La sobrina de Rocío Jurado ha sido muy activa en sus redes sociales comentando la 'Operación Deluxe'. Ha criticado con dureza a 'La Fábrica de la Tele' y a Telecinco. "Me rebelo contra este tipo de tv donde usan estas formas para hacer programas. Vais sabiendo pero os queda mucho aun", decía mencionando una noticia de 'El País' sobre la 'Operación Deluxe'.

Con Telecinco también tiene sus diferencias. Parece que la ex trabajadora de la cadena no ha terminado de la mejor manera con Mediaset. Aunque su madre sigue trabajando en la cadena, Rosario Mohedano sigue criticando en su cuenta de Twitter. "Tengo horas, días, meses... años grabados humillándome" decía en otro tweet.