Chayo Mohedano puede hundir a Kiko Hernández con Carlota Corredera y David Valldeperas

Chayo Mohedano sigue su cruzada contra Sálvame y su próximo objetivo es Kiko Hernández

29 de Marzo de 2022
Chayo Mohedano puede hundir a Kiko Hernández con Carlota Corredera y David Valldeperas
Chayo Mohedano puede hundir a Kiko Hernández con Carlota Corredera y David Valldeperas

Chayo Mohedano, hija de Rosa Benito, sigue su particular cruzada contra Sálvame por la Operación Delux, de la que podría haber novedades en un corto periodo de tiempo por las palabras que la cantante ha compartido en sus redes sociales, concretamente en su cuenta de Twitter.

"Y mañana …veremos mañana … O tal vez…no les volvamos a ver?. No digo na y lo digo to. Muy buenos días mundo", ha escrito Chayo Mohedano en su cuenta de Twitter junto con tres fotografías en las que aparece la cantante española e hija de Rosa Benito leyendo el periódico El Mundo.

Chayo Mohedano, sin piedad contra los despedidos de Sálvame: "Ahora a la calle y luego a la cárcel"

En la primera de las imágenes, Chayo Mohedano se muestra seria leyendo un artículo. En la segunda instantánea aparece sorprendida por lo que está leyendo en el citado medio de comunicación y en la tercera aparece feliz y disfrutando por lo que acaba de ver en el periódico.

La Operación Delux sigue su curso y son muchas las voces que han puesto sobre la mesa el nombre de Kiko Hernández. El colaborador de Sálvame se mantiene al margen de toda esta situación pero parte de la audiencia considera que podría estar directamente involucrado.

En las redes sociales se ha recordado el robo sufrido hace meses en su domicilio del que solo se llevaron ordenadores. Ese detalle ha hecho sospechar a parte de la audiencia, que no descarta que el ex concursante de Gran Hermano también esté metido de alguna forma en la trama.

La Operación Delux

Al menos una decena de rostros conocidos han sido ya llamados a dependencias policiales para comunicarles, en condición de perjudicados, que se ha intentado obtener, de forma ilegal, datos de su vida personal que obran en poder de los archivos de las Fuerzas de Seguridad.

Chayo Mohedano le desmonta el 'chiringuito' a Jorge Javier a lo bestia y por la vía rápida

En esas comparecencias, se informa a los afectados que periodistas han tratado de obtener, a través de agentes policiales, datos de su vida personal, como domicilios, coches de su propiedad, multas u otro tipo de infracciones de mayor gravedad con el fin de darles publicidad.

Según todos los indicios, se trata de una “trama” formada por policías y periodistas que habrían actuado “compinchados” para dar a conocer los citados datos íntimos de los “famosos”. Una de las personas que ha sido señalada directamente por esto es Gustavo González, colaborador de Sálvame.