Chayo Mohedano pone en su sitio a Rocío Carrasco y saca a la luz toda la verdad: la situación, más tensa que nunca

  • Famosos
  • 04-08-2022 | 07:08
  • Escribe: Laura Abad
Después de las "docufakes", Rociíto no debería irse de rositas. A cambio de mucha pasta no ha tenido escrúpulos en destrozar a su familia. Es curioso que todo el mundo es malo, menos ella. ¡Basta ya de mentiras!


Desde que comenzó la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, la guerra entre el Clan Mohedano y Rocío Carrasco está cada vez más interesante. Hasta el momento, Chayo Mohedano había sido solo una espectadora que buscaba, de una u otra manera, alejarse de las polémicas.

Pero, la paciencia tiene un límite y Rociíto desde sus 'docufakes' está acabando con la de toda su familia. Chayo Mohedano a explotado, ya no aguanta más y ha tachado públicamente a su prima de mentirosa por todo lo que cuenta en la 'docufake'. 'Le interesa perdonar a La Fábrica de la Tele', escribía. Asimismo, le ha recriminado todo lo que ha ido contando: 'Empezó la 'docufake' diciendo que se llevaba bien conmigo.  Quién me conozca sabe que nunca me llevaría bien con alguien que menosprecia e insulta así a mi familia".



Su cuenta de Instagram se ha llenado de historias donde se ha desahogado frente a todos sus seguidores: "Ella ha preferido atacar a su familia y mentir hasta de mí cada vez que me ha nombrado" aseguraba. Además, ha recordado la ocasión en la que Carrasco habría hecho que Chayo no pudiese cantar en 'Rocío Siempre'A pesar de que lo negó, y aseguró que si se creía eso era porque no la conocía, la hija de Rosa Benito ha sido muy clara:"No, no te conozco".

Tal y como ha explicado Rociíto, su tío Amador le impuso que Chayo participase en el espectáculo, algo que a ella le sentó muy mal"La primera que defiende a mi prima porque considero que canta mejor que otras personas que son muy conocidas y famosas, no tengo problema con Chayo como cantante", decía. Finalmente accedió a que esta cantase con ‘la más grande’ porque su marido, Fidel Albiac, se lo pidió.



"Algo voy a decir. Todos los artistas metieron gastos de 12.000 a 25.000 euros". Y su madre, es decir, mi tía, me quiso regalar el traje que saqué cantando con ella y pidió que lo pagara TVE», aclara Rosario Mohedano. De este modo zanja cualquier duda sobre el deseo de Rocío Jurado de actuar junto a ella en el que supuso su última actuación pública. "Ahí quedará para la historia, no solo esa vez sino todas las que canté con mi tía, ya que soy la persona que más he cantado con ella".

Un día antes de la emisión del capítulo 7 de ‘En el nombre de Rocío’, Rosario Mohedano publicó unas palabras en su perfil de Instagram en el que anunciaba que estaba a punto de contarlo todo. "Teniendo presente y futuro paso de dar explicaciones de las intervenciones que hacen otros de mi pasado. Las mentiras siguen siendo mentiras por mucho que las repitas. La verdad prevalece siempre y, si no, tiempo al tiempo y a seguir viviendo", escribía.



Chayo Mohedano no será la única que se enfrente a Rociíto. Tiene muchos frentes abiertos y aunque va de sobrada, tiene que entender que con toda la basura que ha volcado sobre su familia, poco a poco reaccionarán y le van a caer las demandas.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario