Chayo Mohedano le puede dar la puntilla a Sálvame: sin audiencia y sin anunciantes

Ha pedido a sus seguidores en su cuenta oficial de Twitter que se unan a un grupo de Telegram que está realizando una campaña informativa a anunciantes de 'Sálvame'

01 de Mayo de 2022
Chayo Mohedano le puede dar la puntilla a Sálvame: sin audiencia y sin anunciantes
Chayo Mohedano le puede dar la puntilla a Sálvame: sin audiencia y sin anunciantes

Chayo Mohedano sigue con su particular enfrentamiento con 'Sálvame' y su productora 'La Fábrica de la Tele'. El último capítulo es un tweet que ha publicado la sobrina de Rocío Jurado pidiendo a sus seguidores que se unan a una cuenta de Telegram que informan a anunciantes del programa y de la productora.

Tweet de Chayo Mohedano

Ayer al mediodía, Rosario Mohedano decidía volver a atacar a 'Sálvame' y a la 'Fábrica de la Tele'. "Os pido que os agreguéis y colaboréis con el Grupo de Telegram 'Operación Deluxe' que está realizando una campaña informativa a anunciantes de 'Sálvame' y 'La Fábrica de la Tele'" escribía en el tweet.

De esta manera, la cantante volvía a su actividad en Twitter tras estar 6 días sin haber publicado nada. El grupo de Telegram informa a los anunciantes del programa sobre la 'Operación Deluxe' y la investigación judicial y policial que se está llevando a cabo.

La sobrina de Rocío Jurado siempre se ha mostrado muy crítica con el programa de Telecinco, con la productora y con la cadena en general. Numerosos tweets ha escrito atacando a estos. Sin embargo, esta vez ha querido que participen también sus seguidores.

Según las respuestas al tweet, la mayoría de sus seguidores han hecho caso a Chayo Mohedano y se han unido al grupo de Telegram. Otros, la minoría, la critican debido a estos ataques que realiza a un programa donde su padre suele sentarse de vez en cuando y una cadena donde su madre sigue trabajando.

Importancia de los anunciantes

Con este último tweet, Rosario Mohedano quiere dejar sin anunciantes a 'Sálvame' y a 'La Fábrica de la Tele'. Los anunciantes son muy importantes para un programa y, si el programa se queda sin ellos, sería un durísimo golpe para uno de los programas estrella de Telecinco.

'Sálvame' ya tiene que hacer frente a la poca audiencia que lleva cosechando este año. No hace mucho era el programa que dominaba las tardes televisivas en España, y además con bastante holgura respecto al resto. Desde hace unos meses esto ha cambiado.

Antena 3 y sus series han conseguido escalar al primer lugar en lo que a audiencia se refiere. Por lo tanto, si a esta disminución en la audiencia se suma la ausencia de anunciantes, puede suponer la puntilla final al programa.  Algo que pretende Chayo Mohedano a tenor del tweet que publicó ayer.