Chayo Mohedano le desmonta el 'chiringuito' a Jorge Javier a lo bestia y por la vía rápida

  • TV y Cine
  • 03-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Laura Abad
La prima de Rocío Carrasco no se corta ni un pelo y ridiculiza las amenazas del presentador en sus redes sociales.


La 'operación Delux' de la Policía, en la que se investiga la posible relación entre periodistas del mundo del corazón con 'sobornos' a agentes policiales a cambio de información privada sobre algunos famosos y sus familias, ha puesto en el punto de mira a Telecinco y a muchos de sus profesionales.

Y es que, mientras la investigación avanza, cada vez son más los famosos y celebrities que se ven involucrados en esta operación policial. Algo que no ha dejado indiferente a Chayo Mohedano, que criticaba el acoso y la violencia mediática a la que, en muchas ocasiones, ella y su familia se han visto sometidos.



"Solo tengo que decir que estoy en contra de todo tipo de violencia [...] Existe el caso delux con muchas víctimas vuestras" ha destacado la cantante en su cuenta de Twitter, en referencia a Mediaset y a la productora de programas como Sálvame.

El golpe de Kiko Matamoros a Irene Montero salpica directamente a Sálvame 



"Si podemos hacer algo, si está en nuestra mano, con la ayuda de la ley y la verdad el hacer justicia, así haremos. Nuestros hijos no deberían sufrir violencia por ser nuestros hijos, y nadie se merece una televisión que delinque para hacer programas" ha destacado.

Palabras que no han gustado a Jorge Javier Vázquez, que ha aprovechado su columna en la revista 'Lecturas' para intentar 'censurar' a la prima de Rocío Carrasco.



"Entiendo que ella deteste la cadena en la que trabajo y así lo manifieste en Twitter" ha asegurado el presentador "pero tampoco debería olvidar que esa cadena a la que tanto desprecia da trabajo a su madre. Hipocresías, las justas".

Chayo Mohedano deja en ridículo a Jorge Javier

Palabras del presentador en las que también ha incluido un feo comentario hacia el éxito profesional de Chayo Mohedano, asegurando Jorge Javier que, a pesar de que Chayo consigue triunfar por ella misma, su madre sigue comparándola con Rocío Jurado: "Chayo es la espinita clavada de Rosa Benito" ha destacado.



Críticas del presentador que no han tardado en tener respuesta de Chayo Mohedano en sus redes sociales; y es que, lejos de sentirse intimidada por el presentador, tal y como le pasa a muchos colaboradores de Telecinco, la cantante ha demostrado estar más que dispuesta a seguir defendiendo su verdad.

La trampa que esconde el supuesto vídeo íntimo de Kiko Rivera siendo infiel a Irene Rosales

"Habéis intentado acabar conmigo muchas veces, pero he resistido a vuestro maltrato diario, y no es la cadena, no equivoques, quien delinque es la productora, no manipules" le ha recriminado la cantante a Jorge Javier de forma pública.

Un 'zasca' en toda regla en el que Chayo, tirando de gran sentido del humor y tironía, no ha dudado en responder al 'titular' de Jorge Javier: "¿Espina? No, soy vuestra estaca".


Facebook Twitter

Deja tu Comentario