Chayo Mohedano le desmonta el 'chiringuito' a Jorge Javier a lo bestia y por la vía rápida

La prima de Rocío Carrasco no se corta ni un pelo y ridiculiza las amenazas del presentador en sus redes sociales.

03 de Marzo de 2022
Chayo Mohedano le desmonta el 'chiringuito' a Jorge Javier a lo bestia y por la vía rápida
Chayo Mohedano le desmonta el 'chiringuito' a Jorge Javier a lo bestia y por la vía rápida

La 'operación Delux' de la Policía, en la que se investiga la posible relación entre periodistas del mundo del corazón con 'sobornos' a agentes policiales a cambio de información privada sobre algunos famosos y sus familias, ha puesto en el punto de mira a Telecinco y a muchos de sus profesionales.

Y es que, mientras la investigación avanza, cada vez son más los famosos y celebrities que se ven involucrados en esta operación policial. Algo que no ha dejado indiferente a Chayo Mohedano, que criticaba el acoso y la violencia mediática a la que, en muchas ocasiones, ella y su familia se han visto sometidos.

"Solo tengo que decir que estoy en contra de todo tipo de violencia [...] Existe el caso delux con muchas víctimas vuestras" ha destacado la cantante en su cuenta de Twitter, en referencia a Mediaset y a la productora de programas como Sálvame.

El golpe de Kiko Matamoros a Irene Montero salpica directamente a Sálvame 

"Si podemos hacer algo, si está en nuestra mano, con la ayuda de la ley y la verdad el hacer justicia, así haremos. Nuestros hijos no deberían sufrir violencia por ser nuestros hijos, y nadie se merece una televisión que delinque para hacer programas" ha destacado.

Palabras que no han gustado a Jorge Javier Vázquez, que ha aprovechado su columna en la revista 'Lecturas' para intentar 'censurar' a la prima de Rocío Carrasco.

"Entiendo que ella deteste la cadena en la que trabajo y así lo manifieste en Twitter" ha asegurado el presentador "pero tampoco debería olvidar que esa cadena a la que tanto desprecia da trabajo a su madre. Hipocresías, las justas".

Chayo Mohedano deja en ridículo a Jorge Javier

Palabras del presentador en las que también ha incluido un feo comentario hacia el éxito profesional de Chayo Mohedano, asegurando Jorge Javier que, a pesar de que Chayo consigue triunfar por ella misma, su madre sigue comparándola con Rocío Jurado: "Chayo es la espinita clavada de Rosa Benito" ha destacado.

Críticas del presentador que no han tardado en tener respuesta de Chayo Mohedano en sus redes sociales; y es que, lejos de sentirse intimidada por el presentador, tal y como le pasa a muchos colaboradores de Telecinco, la cantante ha demostrado estar más que dispuesta a seguir defendiendo su verdad.

La trampa que esconde el supuesto vídeo íntimo de Kiko Rivera siendo infiel a Irene Rosales

"Habéis intentado acabar conmigo muchas veces, pero he resistido a vuestro maltrato diario, y no es la cadena, no equivoques, quien delinque es la productora, no manipules" le ha recriminado la cantante a Jorge Javier de forma pública.

Un 'zasca' en toda regla en el que Chayo, tirando de gran sentido del humor y tironía, no ha dudado en responder al 'titular' de Jorge Javier: "¿Espina? No, soy vuestra estaca".