Chayo Mohedano le declara la guerra a María Patiño: ¡¡'Mentirosa' y 'burra'!!

  • Famosos
  • 07-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Ana Villà

María Patiño recibe un desagradable mensaje de Año Nuevo por parte de Chayo Mohedano




Hacía tiempo que no sabíamos nada de ella hasta que ha llegado María Patiño y le ha tocado las palmas, como se suele decir en el argot.

Chayo Mohedano ha estallado en Twitter contra la presentadora de 'Socialité' y ha aprovechado para contestar a lo que han dicho sobre ella en el programa. 



Chayo no se calla

Al parecer, la periodista gallega tiene bloqueada a la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano en Twitter y ésta ha aprovechado el perfil oficial de 'Socialité' para mandarle un mensaje directo a Patiño. 

Desde el programa aseguraron que Chayo había cambiado de profesión y en tono sarcástico señalan que ha conseguido "el papel de su vida" convirtiéndose en "lavandera en un Belén viviente".



Como era de esperar, la sobrina de Rocío Jurado, ha brotado contra el programa y sobretodo contra María Patiño a quien le ha mandado un 'sucio' recado. 

"Pero luego hay cosas que no se entienden...Murió su madre y me llamó a mi! A MI! No tenía a nadie más para hacerlo? Dos horas me tuvo al teléfono", decía Chayo entre otras cosas. 



Estamos deseando ver qué es lo que le dice María y si decide entrar al trapo y poner en su sitio a la hija mayor de Rosa y Amador. 

 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario