Chayo Mohedano le cantó el 'cumpleaños feliz' a Kiko Hernández disfrazada de Marilyn

Chayo Mohedano vestida de Marilyn le cantó el Cumpleaños Feliz a Kiko Hernández y acabaron haciendo una guerra de tartazos

Chayo Mohedano le cantó el 'cumpleaños feliz' a Kiko Hernández disfrazada de Marilyn
Chayo Mohedano le cantó el 'cumpleaños feliz' a Kiko Hernández disfrazada de Marilyn

Kiko Hernández, colaborador del programa Sálvame, y Chayo Mohedano, hija de Rosa Benito, no matienen una buena relación desde hace tiempo pero hubo un momento en el que ambos se llevaban muy bien y lo dejaron claro en varias ocasiones en el plató del programa que se emite en Telecinco.

Una de las más recordadas fue en un cumpleaños de Kiko Hernández. El programa quiso hacerle un regalo muy especial al veterano colaborador y ex concursante de Gran Hermano. Además de la tradicional tarta, el programa estrella de Telecinco le preparó un show de lo más especial.

El primer Deluxe de Rocío Carrasco dejó con esta cara a Jorge Javier

En un momento dado del programa, la cantante Chayo Mohedano apareció en el plató de Sálvame vestida de Marilyn Monroe y cantando el "Happy Birthday" a Kiko Hernández, que se quedó con la boca abierta al ver a la hija de Rosa Benito disfrazada y dedicándole una canción.

Todos en el plató se quedaron enmudecidos ya que ni la propia Rosa Benito, que por aquel entonces era colaboradora del programa estrella de Telecinco, se esperaba que su hija apareciese por sorpresa para dedicarle una canción a uno de los colaboradores que más tiempo llevan en Sálvame.

El cumpleaños termina a tartazos

El cumpleaños de Kiko Hernández tuvo el show de Chayo Mohedano y también una tarta que el colaborador tuvo que soplar pidiendo un deseo. Todos en el plató, al ver el postre se alejaron de Kiko Hernández ya que el colaborador tiene tendencia, desde hace tiempo, a tirárselo a algún compañero.

En aquella ocasión no fue distinto. Kiko Hernández quiso despistar a todos los colaboradores del programa asegurando que no pensaba tirar la tarta. La presentadora Tania Llasera creyó al ex concursante de Gran Hermano y se puso justo a su lado mientras daba las explicaciones correspondientes.

El apretón de Amador Mohedano: pillado bajándose el bañador en la playa

En un momento determinado, ex concursante de Gran Hermano Kiko Hernández cogió la tarta y le dio con ella en la cara a Tania Llasera. Posteriormente, la presentadora le devolvió el golpe y el colaborador de Sálvame se fue directamente a por Chayo Mohedano a la que lanzó otra parte del pastel.

Los dos, segundos después, se cayeron tras resbalar con los trozos de tarta que estaban repartidos por el suelo y no pudieron contener la risa. En ese momento, los dos rostros conocidos de la televisión mantenían una excelente relación que quedó patente en aquel momento.