Chayo Mohedano lanza este inesperado mensaje sobre Rocío Carrasco y arde la red

Los usuarios de las redes sociales llenan Twitter de comentarios sobre el verdadero mensaje de la críptica publicación de la Mohedano.

Chayo Mohedano lanza este inesperado mensaje sobre Rocío Carrasco y arde la red
Chayo Mohedano lanza este inesperado mensaje sobre Rocío Carrasco y arde la red

La relación entre las primas Rocío Carrasco y Chayo Mohedano siempre ha sido buena, siendo ambas casi íntimas durante los últimos tiempos. Al menos, hasta la emisión de la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' y, sobre todo, tras la emisión de su secuela, 'Montealto: regreso a la casa'.

Y es que, no sólo Rociíto llamaba "alimañas" a los miembros de su familia mediática, incluyendo a su prima, sino que reconocía que su relación está muy lejos de ser la que era cuando eran niñas, y se enviaban felictaciones.

"Ahora, directamente no la escribiría, y no podría nada de lo que pone ahí" confesaba Rocío Carrasco ante una felicitación de su prima "Yo no soy de una manera en un momento dado y luego de otra, en este momento no le felicitaría".

Sálvame pelotea a Manuel Bedmar para convertirlo en el nuevo Kiko Jiménez 

Un duro golpe ante el que la hija de Rosa Benito no ha reaccionado públicamente... pero sí ha publicado un mensaje en Twitter, con referencia a Rocío Carrasco, que ha vuelto locos a todos sus seguidores.

"Canta mejor Rocío Carrasco que tú" rezaba un mensaje recibido por Chayo, que no dudaba en compartirlo con sus fans: "Este se lo he mandado a mi prima, aún seguimos riéndonos" ha asegurado.

Las redes sociales arden tras la publicación

Inesperado mensaje de Chayo Mohedano que ha provocado que cientos de personas, descolocados ante el tipo de relación que mantienen actualmente las primas, hayan hecho sus conjeturas en la red social.

"¿Con tu prima? ¿La que habla mal y detesta a tus padres? ¿La que os ha llamado alimañas?" pregunta un usuario "Chayo, me gustaría saber... qué opinas de que tu prima esté trabajando con la productora que tanto daño os ha hecho..." comenta otro.

María José Campanario tumba el fichaje de Jesulín de Ubrique por Telecinco

Sin embargo, otros aseguran que Chayo Mohedano ha jugado al despiste, siendo la "prima" en cuestión Gloria Camila, y no Rocío Carrasco: "Perdón, pero puede ser otra prima. Por ejemplo, Gloria Camila, ¿no lo habéis pensado? O tal vez por parte de su tía Gloria, no creo que RM juegue con estas cosas con el dolor que ha causado RC".