Chayo Mohedano hiela la sangre a Kiko Hernández y Sálvame no sabe la que se le viene encima

En solo unas semanas tendrá lugar el juicio penal contra Sálvame en el que la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano va a poner contra las cuerdas al programa

Chayo Mohedano hiela la sangre a Kiko Hernández y Sálvame no sabe la que se le viene encima
Chayo Mohedano hiela la sangre a Kiko Hernández y Sálvame no sabe la que se le viene encima

El próximo 24 de febrero, Chayo Mohedano se verá las caras con Sálvame en los juzgados. La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito ha llevado al programa de Telecinco a los juzgados por las continuas vejaciones y acoso al que se ha visto sometida por parte de algunos de sus colaboradores. Ahora, ha llegado la hora de que den la cara por lo que han hecho.

Mientras se llenan la boca hablando de feminismo y denuncian en otros comportamientos supuestamente vejatorios, machistas o ilícitos, en Sálvame se han dedicado a a hacer daño sin piedad a mucha gente. Chayo Mohedano no está dispuesta a permitirlo y lleva mucho tiempo preparándose para la batalla legal que se avecina: el programa de Telecinco no sabe la que le puede caer encima.

Gloria Camila y Rocío Flores le pegan un revolcón de campeonato a Fidel Albiac

Kiko Hernández ha sido el principal instigador del odio contra Chayo Mohedano en Sálvame. El colaborador ha estado denunciando la supuesta violencia vicaria de Antonio David contra Rocío Carrasco, pero es él quien continuamente utiliza a los hijos de los demás para atacar a sus enemigos. En este caso, fue para hacer daño a Rosa Benito: humillaciones, burlas, insultos, vejaciones... Chayo ha sido su 'saco de boxeo' particular durante mucho tiempo.

Las cosas se relajaron hace tiempo, una vez que se supo de la denuncia que había presentado Chayo. Pero ni por esas se van a librar de dar explicaciones ante la justicia. En un mes y medio, se verán las caras ante el juez.

Chayo hiela la sangre de Kiko Hernández y todo Sálvame

La propia hija de Rosa Benito lo advirtió a través de sus redes sociales hace meses: "Si sale adelante el maltrato mediático psicológico, personal y laboral... tengo miles de horas de grabaciones de vuestros programas", afirmó Chayo, que viene denunciando públicamente no solo el ataque continuado del que ha sido víctima, sino el feminismo selectivo, el doble rasero y los ataques indiscriminados cometidos contra numerosos personajes famosos.

Recientemente llegaba un nuevo ataque desde Sálvame contra Chayo por la apertura de una cuenta de OnlyFans en la que comparte previo pago fotos suyas subidas de tono. No es ningún delito, pero los adalides de la libertad de las mujeres cuestionaron que hiciera tal cosa y volvieron a la carga, obteniendo esta respuesta por su parte: "Tengo OnlyFans, ¿y? ¿Y el horario protegido? Lucho con mi marido por sacar adelante a nuestros tres hijos sin renunciar a mi música. Y sin participar de vuestros negocios sucios. Nos vemos el 24 de febrero", explotó Chayo, dejando claro que hace lo que sea necesario para dar de comer a su familia sin participar en el universo Sálvame.

Para la hija de Amador y Rosa, entrar en el negocio de Sálvame es una forma de 'prostituirse' mucho peor que mostrar su cuerpo en OnlyFans. A todo cerdo le llega su San Martín y el programa de Telecinco está a punto de comprobarlo. Chayo reclama incluso penas de cárcel contra algunos de los directores del programa por los presuntos delitos cometidos contra ella, y se guarda algún que otro as en la manga para lograr el máximo castigo contra sus verdugos.

La foto de David Flores paseando al perro que desmonta la peor de las mentiras del 'carrasquismo'

Tras perder millones de espectadores y tras perder el juicio contra Antonio David Flores, un golpe judicial de Chayo puede ser la puntilla para un programa que va de mal en peor y que poco a poco está cayendo en un pozo sin fondo.