Chayo Mohedano explota por el 'modus operandi' de Sálvame: 8 años fuera de la ley

En declaraciones compartidas en el perfil público de Twitter, Rosario Mohedano ha compartido una noticia del medio de comunicación, El Confidencial, sobre la revelación de secretos

Chayo Mohedano explota por el 'modus operandi' de Sálvame: 8 años fuera de la ley
Chayo Mohedano explota por el 'modus operandi' de Sálvame: 8 años fuera de la ley

El lunes, 4 de abril de 2022, la cantante y personalidad mediática española Rosario Mohedano ha compartido una noticia de El Confidencial publicada el día 3 de abril: ‘El juez del caso Sálvame pone el foco en una investigación de hace ocho años 'sin resolver’.

Chayo, además de retuitear la noticia también ha escrito que es “increíble” que en el año 2014 se ha puesto la demanda penal por revelación de secretos y han seguido utilizando ese “modus operandi” para seguir realizando televisión.

Asimismo, la cantante ha comentado que “se han creído siempre fuera de la ley y superiores ante cualquier situación, pero todo llega y os ha llegado” refiriéndose al programa de ‘Sálvame’.

La noticia del citado medio de comunicación trata sobre la investigación de las filtraciones de datos privados desde el 2014 a periodistas de este espacio de televisión.

El 13 de enero de ese año, el marido de Rosario Mohedano, Andrés Fernández, se querelló contra distintos programas de Telecinco por difundir datos confidenciales sobre él, pero tras ocho años de investigación, la identidad del agente que filtró la información sigue siendo una incógnita.

A la vista de los hallazgos obtenidos en la investigación sobre ‘Sálvame’ y con este segundo caso a punto de llegar a juicio, el juez ha pedido ahora que se le remita “testimonio del procedimiento”.

El espionaje a decenas de personas

El espionaje a decenas de famosos que salpica a la productora La Fábrica de la Tele, responsable entre otros de 'Sálvame', uno de los buques insignia de Telecinco desde hace 13 años, lleva investigándose desde 2018 en el Juzgado de Instrucción número cuatro de Madrid.

El magistrado Marcelino Sexmero dirige la causa contra una decena de personas físicas y jurídicas, la mayoría cargos y empleados de la citada productora o el 'paparazzi' Gustavo González, colaborador de 'Sálvame', por un delito continuado de revelación de secretos, según explican fuentes jurídicas.

En la causa se incluyen rastreos desde 2014 hasta 2017 y en la lista están Isabel Pantoja, Belén Esteban, José Ortega Cano, su hijo José Fernando, Kiko Matamoros, Alex Casademunt, Kiko Rivera, Aída Nizar, Yvonne Reyes, Omar Montes o Julio Aparicio, según ha trascendido.