Chayo Mohedano, entre dos tierras: nadie sabe si apoya a Rocío Carrasco o Antonio David

  • Famosos
  • 14-10-2021 | 21:10
  • Escribe: Laura Abad

La prima de Rocío Carrasco, dispuesta y cargar duramente contra la fábrica de la tele




La serie documental protagonizada por Rocío Carrasco, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', provocaba, de forma casi instantánea, no sólo el despido (ahora considerado improcedente) de Antonio David Flores de Mediaset, sino una oleada de indignación de millones de mujeres fans de la socialité, que cargaron duramente contra el maltrato machista, físico y psicológico, sufrido presuntamente por Carrasco, una víctima más de este terrible lastre social.

Una situación ante la que no dudaba en posicionarse la prima de Rocío Carrasco, Chayo Mohedano, que a pesar de intentar no posicionarse en temas delicados de forma pública, sí mandaba, el pasado mes de junio, un claro mensaje de apoyo a su prima, y a las mujeres que sufren del maltrato de sus parejas.



Un apoyo que mandaba la cantante a través de un tuit a Ana Bernal-Triviño, periodista especializada en temas de género, y muy comprometida con la erradicación de la violencia contra las mujeres.

"Le pido tu teléfono a mi prima porque te quiero mandar unos vídeos y mensajes privados para que veas lo que son capaces de hacer y consentir esos que ahora van en contra de la violencia machista en televisión. Ojalá hubieras dado señales de vida antes, pero nunca es tarde" escribía Chayo Mohedano en su cuenta de Twitter.



Contra la Fábrica de la Tele

Un claro mensaje de la cantante, no sólo de apoyo a su prima, demostrando su credibilidad ante las palabras pronunciadas por Rocío Carrasco durante su documental, sino también un claro ataque contra la Fábrica de la Tele, en venganza por la situación que atravesó su madre con la productora de Mediaset.

Una crítica contra la Fábrica de la Tele, y contra 'Sálvame' que Chayo Mohedano sigue manteniendo por haber "maltratado mediáticamente" a su madre... que, sin embargo, ha dejado de ir acompañado al apoyo incondicional a su prima.



Y es que, en algunas de sus últimas palabras públicas a través de las redes sociales, la cantante parece haber 'cambiado de bando', apoyando ahora a Antonio David y a Rocío Flores en su batalla judicial contra Rocío Carrasco.

Así pues, ante la noticia de que Rocío Flores denunciará a la Fábrica de la Tele por haber publicado la sentencia de maltrato hacia su madre cuando ella era menor, la cantante no ha podido más que aplaudir la iniciativa de la joven, cargando nuevamente contra la productora y contra los tertulianos que apoyaron a la hija de la más grande.



"No todo vale. Mientras nosotros les sentamos en un juzgado por lo penal, otras los sientan en su casa para cenar" ha criticado la cantante en su cuenta de Twitter, apoyando en ese "nosotros" a Antonio David Flores y a su hija en su batalla legal contra Mediaset y contra Rocío Carrasco.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario