Chayo Mohedano desvela lo que calla Rocío Carrasco sobre Chipiona y el museo

Chayo Mohedano ha revelado la “otra” propuesta del alcalde de Chipiona para la inauguración del Museo

08 de Julio de 2022
Chayo Mohedano desvela lo que calla Rocío Carrasco sobre Chipiona y el museo
Chayo Mohedano desvela lo que calla Rocío Carrasco sobre Chipiona y el museo

Rocío Carrasco, la hija de la cantante fallecida Rocío Jurado puso el foco en Antonio David Flores y Rocío Flores en su primera docuserie y ahora ha aprovechado para atacar con dureza a la familia Mohedano-Jurado y al torero José Ortega Cano por el trato que dieron a su madre.

La mujer de Fidel Albiac quiere que todo el mundo se entere de lo que ocurrió con su madre antes y después del fallecimiento de la conocida cantante española, cuyo corazón dejó de latir en el año 2006, en lo que a su familia mediática respecta y en eso se ha centrado esta segunda docuserie.

Lo de Olga Moreno con David Flores no tiene límites: "Mamadas y pajas"

Chayo Mohedano, hija de Amador Mohedano, está harta de los comentarios que está haciendo sobre su familia y ha decidido dar un paso al frente y hablar alto y claro sobre Rocío Carrasco y el museo para homenajear a su madre que abrió sus puertas hace tan solo unos días.

Más fría y dura que nunca, la hija de Rocío Jurado tacha en su docuserie a su familia mediática de “jauría”, “egoístas” y “malas personas” y no duda en acusar a su tío Amador y a su tía Gloria Mohedano de haber provocado la separación de sus padres. Eso no ha gustado nada a Chayo.

Ahora, la hija de Amador Mohedano, Chayo Mohedano, ha revelado en la revista ‘Semana’ la propuesta que le habían hecho desde el Ayuntamiento de Chipiona, que sí daba voz a su padre, sobre el museo para homenajear a la cantante española Rocío Jurado, que estaba muy unida a su hermano.

"Lo que sí hizo Luis Mario Aparcero (alcalde de Chipiona) es pedirme que mi padre y mi tía Gloria me ayudaran a montar la exaltación de mi tía Rocío para este año", ha contado Chayo Mohedano, que está muy molesta con Rocío Carrasco por el show que ha montado con su docuserie y el museo de su madre.

El alcalde la la localidad gaditana y la propia Rocío Carrasco querían que Chayo Mohedano hiciera un pregón y que exaltara su figura con vídeos, anécdotas, escritos y canciones. Sin embargo, esta declinó la propuesta que le pusieron sobre la mesa la mujer de Fidel Albiac y Luis Mario Aparcero.

María Teresa Campos deja a Terelu más arrastrada que nunca: varapalo brutal

Chayo Mohedano, muy molesta

"Es un día triste, la voluntad y lo que yo he hecho en ese museo, el tiempo, el trabajo,… Te da pena. Espero que a la gente le haya gustado lo que han visto", ha explicado Chayo Mohedano al citado medio de comunicación para que todo el mundo conozca la verdad sobre este asunto.

"Esto nos ha venido mal a todos, la imagen que estamos dando, toda la familia salpicada y ella no frena y llega un momento que ya somos adultos y hemos pasado muchas cosas en la vida", ha sentenciado Chayo Mohedano, que está muy enfadada con Rocío Carrasco por todo lo que está diciendo de su familia.