Chayo Mohedano desvela el gran secreto oculto sobre el padre del hijo de María Patiño

Chayo Mohedano desvela el gran secreto oculto sobre el padre del hijo de María Patiño

19/03/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

La presentadora queda retratada en Twitter después de la 'gran revelación' de la hija de Rosa Benito.

El tema de los hijos siempre ha sido un asunto 'sensible', tanto dentro de la sociedad española, como en el mundo de la prensa rosa; así pues, ni Belén Esteban, ni María Patiño, ni muchos de los colaboradores y presentadores de los programas de Mediaset se han metido nunca en esta espinada cuestión, respetando el hecho de que los hijos de los famosos, en muchas ocasiones, son personajes completamente anónimos.

Algo que, sin embargo, no ha sucedido en el caso de Rocío Flores y David Flores, hijos de Rocío Carrasco y Antonio David, que se han convertido en el centro de atención después de las múltiples 'puñaladas' que, a través de las cámaras, se han lanzado sus progenitores.

Todo preparado para el "cara a cara" de Rocío Flores con Marta Riesco ante las cámaras 

Un asunto que volvía este viernes al Deluxe de la mano de María Patiño, quien defendía nuevamente a la hija de la más grande, utilizando a Chayo Mohedano y su situación familiar para explicarse ante las cámaras 

Así pues, la presentadora no dudaba en destacar que los padres de Chayo no habrían querido tener relación alguna con Antonio Tejado, el ex de su hija y padre de su nieto, si la relación hubiera terminado como lo hizo el matrimonio de Rociíto con el excolaborador, maltrato incluido.

Chayo desvela el gran secreto de Patiño

Palabras ante las que Chayo Mohedano no se ha quedado callada, dejando de 'hipócrita' a María Patiño en las redes sociales... y desvelando uno de los grandes secretos jamás confesados de la presentadora en Twitter.

Así pues, la hija de Rosa Benito explicaba a sus seguidores, y a la propia Patiño, que pasase lo que pasase en su vida sentimental, a ella no le "importaría" que su familia "tuviese contacto con él por el bien de su hijo", dando así vía libre a cualquier relación de la familia con Tejado.

Kiko Matamoros tiene barra libre y Carlota Corredera no consigue su propósito

"¿Tú no te hablas con el padre de tu hijo, despues de todo lo que viviste con él?" pregunta irónicamente Chayo Mohedano, desvelando así la relación de María Patiño con el padre de su hijo, del que no ha hablado nunca en televisión.

Palabras con las que la hija de Benito no sólo desvelaba que María Patiño sigue en contacto con su expareja debido a su hijo en común, sino también que la presentadora lo pasó realmente mal en esa relación, algo completamente desconocido hasta la fecha.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario