Chayo Mohedano destapa el papel de Sálvame en el último negocio fallido de Rocío Carrasco

Chayo Mohedano ha hablado de Sálvame y de Rocío Carrasco en las redes sociales

28 de Febrero de 2022
Chayo Mohedano destapa el papel de Sálvame en el último negocio fallido de Rocío Carrasco
Chayo Mohedano destapa el papel de Sálvame en el último negocio fallido de Rocío Carrasco

Chayo Mohedano, cantante e hija de Rosa Benito, ha desvelado en las redes sociales el último negocio fallido de Rocío Carrasco y el papel que ha desempeñado Sálvame, programa estrella de Telecinco con el que la conocida cantante mantiene una guerra desde hace un largo tiempo.

Rocío Carrasco ha querido introducirse en el mundo de la música aprovechando la trayectoria de su madre y Sálvame ha querido hacerle de trampolín pero el negocio no ha salido como esperaban, como la propia Chayo Mohedano ha contado a todos sus seguidores de la red social Twitter.

Chayo Mohedano, a punto de lograrlo: Sálvame puede ser cancelado por una trama de crimen organizado

Todo ha comenzado con un mensaje de una tuitera a Chayo Mohedano en el que ha asegurado que Rocío Carrasco canta mejor que ella. "Y canta mejor Rocío Carrasco que tú". La hija de Rosa Benito no ha tardado en responder a través de la misma red social. "Ostia,este se lo he mandado a mi prima, aún seguimos riéndonos".

"Con ella …pero y ¿quién es ella? Ella … A cualquier prima que se lo mande se troncha de risa", ha escrito Chayo Mohedano en las redes sociales antes de comentar que esto no es noticia y que lo que verdaderamente debería salir en los medios de comunicación es lo ocurrido con Sálvame Deluxe.

"Los digitales y revistas dando por noticia esto cuando la noticia de verdad es otra, caso Deluxe y el silencio obligado de la cadena", ha insistido la hija de Rosa Benito, que ha querido aprovechar el debate que se ha generado con sus tuits para dar un nuevo 'palo' al programa estrella de Mediaset.

"Me llamaron de la productora para ir. Tengo mucho trabajo y aunque creáis que no tienen nada que ver, La Fábrica de la Tele está moviendo los hilos, así que pocas ganas de tener algo que ver con organizaciones criminales jerarquizadas", ha sentenciado Chayo Mohedano al respecto.

Chayo Mohedano lanza este inesperado mensaje sobre Rocío Carrasco y arde la red

Una oleada de 'haters'

De inmediato, una oleada de 'haters' ha respondido a la publicación de Chayo Mohedano con mensajes despectivos sobre su trabajo como cantante. "Si tú ni sabes cantar tía, se te caen los micrófonos" o "trabajo dice, qué trabajo vas a tener tú si ni sabes cantar", han sido algunos de los comentarios que le han dejado.

"Uffff ojalá te denuncien por esa acusación. ¿Llamas a La Fábrica de la Tele organización criminal?", le ha escrito otro usuario de la citada red social, que le ha recordado que puede meterse en un serio problema por acusar a la productora que se encarga del programa Sálvame, que se emite en Telecinco.