Chayo Mohedano apunta y dispara contra Rocío Carrasco con el mayor zasca que se recuerda. ¡¡Va a dar mucho que hablar!!

  • Famosos
  • 28-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La hija de Rosa Benito ha cargado sin piedad contra su prima Rocío Carrasco en Espejo Público




Chayo Mohedano, hija de Rosa Benito, ha hablado de Rocío Carrasco, madre de la concursante de Supervivientes Rocío Flores, en el programa Espejo Público, de Antena 3.

La cantante ha reconocido que le gustaría mucho que se produjera una reconciliación entre su familia y su prima Rocío Carrasco. "Me nombras a Rocío Carrasco porque todos los demás estamos muy unidos". (Chayo Mohedano le declara la guerra a María Patiño: ¡¡'Mentirosa' y 'burra'!!)



Chayo ha asegurado que si fuese por ella las cosas serían diferentes y ha hecho referencia al distanciamiento de Rocío Carrasco con el resto de la familia. "Ojalá pudiese tener una varita mágica y cambiar ciertas cosas, pero eso no está en mi mano".

Este zasca a Rocío Carrasco llega después de que Chayo Mohedano apoyase públicamente a Rocío Flores en Supervivientes. "¡Qué orgullo siento contigo! Qué bonita eres".



La participación de Rocío Flores en el concurso de supervivencia ha vuelto a poner en el foco mediático su relación con su madre Rocío Carrasco. (¡¡Chayo Mohedano se mete de lleno en la guerra entre Rocío Flores y Rocío Carrasco!! ¿Qué ha dicho al respecto?)

La hija de Antonio David Flores ha reconocido en Honduras que le gustaría tener una conversación con su madre cuando vuelva a España y se acabe el concurso.



La posible reconciliación

Antonio David Flores ha aprovechado estos últimos días para dar su apoyo a Rocío Flores en el asunto de la reconciliación con su madre Rocío Carrasco.

Por el momento, la hija de Rocío Jurado no ha dicho públicamente que vaya a verse con su hija aunque todo apunta a que se sentarán en la misma mesa para limar asperezas.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario