Chayo Mohedano, a punto de lograrlo: Sálvame puede ser cancelado por una trama de crimen organizado

Albert Doménech desvela en exclusiva el escándalo sin precedentes que puede poner punto y final a Sálvame en televisión

03 de Febrero de 2022
Chayo Mohedano, a punto de lograrlo: Sálvame puede ser cancelado por una trama de crimen organizado
Chayo Mohedano, a punto de lograrlo: Sálvame puede ser cancelado por una trama de crimen organizado

El periodista Albert Doménech ha desvelado en exclusiva la causa por la que el juicio entre Chayo Mohedano contra Telecinco y varias de las productoras que trabajan con la cadena, como 'La Fábrica de la Tele', 'Cuarzo' o 'Mandarina', y que estaba programado para el próximo 24 de febrero, ha sido suspendido. Todo apuntaba a que esto era un nuevo fracaso para la hija de Rosa Benito, pero nada más lejos de la realidad. Está más cerca que nunca de conseguir su objetivo.

Chayo Mohedano y su marido, Andrés Fernández, demandaron a Telecinco y a estas productoras por un delito de revelación de secretos, después de que se emitiera en numerosas ocasiones una ficha policial de Andrés Fernández que le relacionaba con un delito del que posteriormente fue absuelto. La obtención de dicha ficha policial tuvo lugar presuntamente de manera ilegal, en el marco de una trama de intercambio de información entre periodistas y policías, la misma trama en que se ha visto envuelto Gustavo González.

Belén Esteban desacredita a Jorge Javier y 'traiciona' a Sálvame con una puñalada trapera

"El pasado lunes llaman al domicilio de Chayo Mohedano y Andrés Fernández. La llamada es de la policía judicial y les dice que han encontrado en el ordenador personal del fotoperiodista Gustavo (González) información que afecta directamente a su demanda. Allí habrían encontrado información donde supuestamente quedaría claro que él habría sido el periodista que habría revelado esa información a consecuencia de la filtración de esa ficha policial a través de un policía", ha desvelado Albert Doménech.

Lo grave del caso es que 'La Fábrica de la Tele', entre otras productoras que están siendo investigadas, conocían la procedencia de dichas informaciones: "Según mi fuente, no solo se acreditaría eso sino también que productoras como 'La Fábrica de la Tele' sabían como se habían logrado estas informaciones", ha desvelado el periodista en el vídeo que puedes ver a continuación y que no tiene desperdicio.

"Es decir, hay una investigación policial abierta por revelación de secretos y organización criminal que afectaría a 130 personas, entre las que está el marido de Chayo Mohedano, por presunto tráfico de información entre periodistas y policías. Estamos hablando de algo muy gordo, cuando esto se destape afectará no solo a directores de programas sino también colaboradores de determinados programas que todos conocéis y habrían seguido la misma práctica que Gustavo", ha explicado.

Sálvame, al borde de la cancelación

Este escándalo puede suponer sin lugar a dudas el final de Sálvame, puede provocar el cierre de productoras y el despido e incluso encarcelamiento de colaboradores, directores de programas de Telecinco y periodistas implicados. De momento, la investigación no ha hecho más que comenzar, pero hay nombres y apellidos en la documentación que ya obra en poder de la policía judicial y que promete revolucionar el panorama mediático nacional.

Chayo Mohedano y su marido en realidad no son más que la punta del iceberg de toda esta investigación (hay 130 personas que habrían sido víctimas), pero la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito está a punto de ver cumplido su gran deseo: que paguen aquellos que se han saltado la ley y han violado los derechos de su esposo. Sobra decir quiénes son algunos de los colaboradores, directores y programas que resultan más sospechosos en todo esto.

Albert Doménech, de momento, ha señalado únicamente a 'La Fábrica de la Tele' como uno de los actores implicados en la trama. Puede ser el final de Sálvame. Muy pronto debe haber novedades y Gustavo González no es el único al que se le puede caer el pelo.