Charlie Hebdo traspasa todas las líneas con una polémica portada sobre el Mundial femenino

  • Medios
  • 15-06-2019 | 13:06
  • Escribe: Redacción

La revista satírica francesa vuelva a la carga con una portada más que polémica


El semanal satírico ha traspasado todas las líneas. En la portada de esta edición se puede ver como un balón de fútbol entra por los genitales de una mujer. La imagen viene acompañada de la frase “nos lo vamos a comer un mes”.

La portada está dedicada al Mundial de Fútbol Femenino que se está disputando en Francia durante este mes de Junio y en el que España está presente. La polémica está servida. (Este es el dineral que le cuesta a la Iglesia Trece TV).


La portada no ha dejado indiferente a nadie ¿era su objetivo?

Twitter está que arde y el debate es infinito. Francia vuelve a estar dividida. Algunos lo califican de “vomitivo”, “machista” o incluso “misógino”. Para lo más moderados simplemente se queda en “provocativa”.

Pero la polémica no sólo está en la portada. En el interior de la revista se puede leer: “debería participar también en el embrutecimiento de las multitudes para que se tomen en serio y se consideren iguales al fútbol masculino”.


Y sigue: “es triste ver cómo el fútbol femenino se esfuerza por volverse tan estúpido, vulgar y cínico como el juego masculino”. Por el momento, las jugadoras que participan en el mundo no se han pronunciado. (Ok Diario acusa a Risto de "métodos mafiosos", "calumnias" y "homofobia")

Aquí la portada:

Facebook Twitter
Deja tu Comentario